Airport Hotel Roissy CDG

Parking en Rue du Bois, 15 - 77990. París, Francia

Airport Hotel Roissy CDG
Accesible Parking vigilado

Descripción

Airport Hotel Roissy CDG

Parking low cost que presta servicio al Aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle. El parking Airport Hotel Roissy CDG te permite dejar tu coche a pocos minutos de la Terminal de Salidas del Aeropuerto de Roissy (tanto a la T1 como a la T2 o T3 de Roissy-Charles-de-Gaulle). Después de reservar tu plaza con Parclick, llama al parking para reservar tu plaza en el shuttle. El dia de tu llegada, conduce hasta el parking y coge un shuttle gratis hacia el aeropuerto.

Gracias a este parking barato del Aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle, te ahorrarás mucho tiempo y dinero. Por otra parte, tu coche estará en un lugar seguro ya que el parking Airport Hotel Roissy CDG está vigilado. Además, este parking esta adaptado para las personas minusválidas.

Nunca ha sido tan fácil aparcar en el Aeropuerto de Roissy-CDG. Sencillo, rápido y barato: el parking Airport Hotel Roissy CDG tiene muchas ventajas. Con este parking vigilado cerca de Roissy, dejar tu coche a buen recaudo antes de coger el avión en el Aeropuerto de Roissy, solo es una cuestión de minutos.

  • Disponible para las terminales: T1 T2 T3

  • Tiempo a la terminal: 8 min a T1, 8 min a T2, 8 min a T3

Entrada del parking

  • 15 Rue du Bois, 77990 Mauregard

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado