Parkings cerca de París

40 Parkings encontrados

Air Parking Degriff - Aéroport Roissy CDG

13 rue Léon Foucault, Mitry-Mory, 77290. París, Francia.
Sobre el parking
Altura máxima aceptada: 5.00 m Longitud máxima aceptada: 12.00 m Parking low cost del aeropuerto de Roissy Charles-de-Gaulle de Paris, situado en la zona industrial de Mitry-Compans. El parking Air Parking Degriff te permite aparcar cualquier tipo de vehiculo, ya sea coche, utilitario, camión, autocaravana o autobús y, además, se encuentra a solo 7 minutos del aeropuerto de Roissy Charles-de-Gaulle y a 25 minutos de Paris desde la autopista A1 (Autopista del Norte). El parking low cost Air Parking Degriff es el aparcamiento perfecto donde dejar tu coche sin preocupaciones y a cualquier hora del día, ya que está vigilado y abierto las 24 horas todos los días del año. Al llegar al parking Air Parking Degriff, te bastará con aparcar y presentarte en la recepción con tu voucher, donde dispondrás de un servicio de traslado a disposición del conductor así como de los pasajeros, ida y vuelta. Al aterrizar tu avión en el aeropuerto de Roissy Charles-de-Gaulle, solo tendrás que llamar al parking Air Parking Degriff, y pasará a recogerte de inmediato. Este servicio está disponible las 24 horas. El parking Air Parking Degriff low cost te propone tarifas muy competitivas, el cual dispone de un guardia las 24 horas, además de estar bajo video vigilancia. Así que Air Parking Degriff no solo es barato, sino que también es seguro y ofrece servicios tales como lavar y cubrir con una lona tu coche. Muy importante: es indispensable reservar tu aparcamiento en Air Parking Degriff por lo menos 24 horas antes de tu llegada.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T17 min
T27 min
T37 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

En caso de ser necesario, el bus dispone de silla para bebés.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: en la entrada del parking.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

Disponen de 2 vehículos con 8 plazas cada uno para el traslado gratuito hasta la terminal. A tu vuelta: Avísanos por teléfono una vez que hayas llegado. Te estaremos esperando con tu vehículo en el mismo punto de la terminal donde te dejamos a la llegada.

Entrada del parking

13, rue Léon Foucault (zone industrielle de Mitry-Compans)

Qué opinan nuestros clientes
2,5
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

pascal
1,3
1,3
Le personnel n'est pas du tout agréable et en ceux qu'il concerne le parking c'est grand mais les pieds dans la boue pour les prochaines réservations je préfère payer 5euros de plus et allez chez un concurrentLeer menos

pascal
3,7
3,7

Precio para 1 día