Parkings cerca de París

89 Parkings encontrados

Adonis Paris Sud - Aéroport Paris Orly

196, avenue de Stalingrad
Sobre el parking
Hay muchos aparcamientos alrededor del Aeropuerto de Paris Orly, pero ¡pocos son tan baratos como el parking del hotel Adonis Paris Sud! Se encuentra en la avenida de Stalingrad, cerca de la estación de tranvía Bretagne. La línea T7 pasa con una frecuencia de entre los 6 y 15 minutos según la hora y el día de la semana. Así puedes llegar al Aeropuerto de Orly en unos 20 minutos gracias al tranvía (en servicio desde las 5:30 y hasta las 0:30). Alrededor del parking, encontrarás el hospital privado de Thiais, varios restaurantes y el gran cementerio de Thiais; sin olvidar que el Parque Departamental de Chevilly se encuentra a unos 10 minutos andando. Puedes aparcar en un sitio cubierto o exterior, protegido por un sistema de video vigilancia. Comodidad garantizada. Y no olvides que te estamos hablando del parking de un hotel tres estrellas: ¡o sea que el personal te recibirá las 24 horas!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: Ve a la recepción del hotel con tu reserva. El personal te dará el código que deberás marcar para abrir la puerta. Accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre.

PARA ACCEDER AL AEROPUERTO:
Coge el tranvía T7 desde la estación Bretagne hasta la parada Aéroport d'Orly. El tranvía T7 pasa cada 6-10 minutos en semana, y cada 15 minutos los fines de semana y días festivos (entre las 5:50 y las 0:30). La duración del trayecto es de 20 minutos.

PARA SALIR: Ve a la recepción del hotel con tu reserva. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada del parking

196, avenue de Stalingrad

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Giovanna
5
5

Carsten
3,3
3,3

Rocío
3,7
3,7

Precio para 1 día