Landing cover image

Parkings populares en Palma de Mallorca

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Palma de Mallorca

Aparcar ya no es un problema. Parclick te da la opción de aparcar tu coche al mejor precio y a solo unos metros de tu destino. Busca tu parking en alguna de las 406 ciudades Parclick y haz turismo de una manera diferente: reserva tu plaza de parking con antelación y disfruta de tu viaje o estancia sin preocupaciones. Disponemos de aparcamientos en el centro de la ciudad, así como cerca de los principales monumentos, hospitales, estaciones de tren y aeropuertos.

 

Si viajas a Palma de Mallorca y necesitas buscar dónde aparcar, te ayudaremos a encontrar el mejor parking a la menor distancia posible de tu destino. En Parclick te proponemos parkings al mejor precio para hacerte tu estancia en Palma de Mallorca lo más agradable y sencilla posible. Sólo tienes que introducir tu dirección en el buscador, y te mostraremos la oferta de parkings más próximos a tu destino.

 

Si estás buscando un aparcamiento en Palma de Mallorca, puedes elegir uno entre los 11 parkings que Parclick pone a tu disposición. Revisa nuestros precios económicos y haz tu reserva en el parking que más se ajuste a tus necesidades para el tiempo que dure tu estancia. Se acabaron las preocupaciones y los contratiempos, ¡con Parclick aparca en Palma de Mallorca nada más llegar y empieza tu visita!

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Otros lugares cerca de Palma de Mallorca

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Had some technical issues with parking ticket which team was happy and quick to resolve.

Chahrazede

Une expérience impeccable très pratique j étais très contente de cette expérience

Wloch

Bei Rückkehr habe ich die Karte in den Automaten gesteckt und sollte 162 € zahlen. Ich musste vom 4. Stock zum Schalter. Dort erklärte man mir, dass mein OD- Kennzeichen vorne als Null gelesen wird und es deshalb nicht funktionierte. Sehr ärgerlich

Luis

Todo perfecto sin problemas

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google