AENA Aeropuerto de Palma de Mallorca - VIP

Parking en Carretera de l'Aeroport Palma de Mallorca (Terminal de Salidas) - 7611. Palma de Mallorca, España

AENA Aeropuerto de Palma de Mallorca - VIP
Accesible Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

AENA Aeropuerto de Palma de Mallorca - VIP

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking oficial en el Aeropuerto de Palma de Mallorca con servicio valet. Tan solo tienes que conducir hasta la terminal de salidas, justo a la entrada donde están los taxis. Aquí encontrarás 6 plazas disponibles para dejar tu coche.

El parking de AENA VIP es la opción perfecta si lo que necesitas es aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca en la mayor brevedad posible, ya que su servicio de aparcacoches te hará ahorrar bastante tiempo. El parking de AENA VIP ofrece un servicio de recogida y entrega del vehículo en la terminal, por lo que no tienes que preocuparte por nada, simplemente conduce hasta la terminal del Aeropuerto de Mallorca y allí te estará esperando un operario del parking de AENA VIP, quien llevará tu vehículo a un aparcamiento cubierto y vigilado 24 horas.

Aprovéchate de la exclusividad de este servicio valet reservando solo en el parking AENA VIP. De esta manera, disfrutarás de una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Palma de Mallorca completamente garantizada. Si no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca y tampoco dispones de demasiado tiempo, AENA VIP es la mejor solución a tus problemas gracias al servicio de recogida y entrega del vehículo en la terminal.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Carretera de l'Aeroport Palma de Mallorca (Terminal de Salidas)

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 39.547190534777, 2.7306245354125.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 10 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Dirígete al punto de encuentro en el aeropuerto, donde un operario del parking te estará esperando para recoger tu vehículo.

T1: a la entrada de la terminal de salidas, donde están los taxis.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Al regreso de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

T1: en el parking exprés situado en la zona sur. Dentro de la la terminal, sigue las señales de parking exprés que te llevarán hasta tu vehículo.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día