Imagen 1

Parking INDIGO Roule

Avenue du Roule, 94
3.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a Neuilly-sur-Seine y buscas un parking? ¿Un parking cerca de la Avenida de Roule? ¿Un parking cerca de la estación de metro de Sablon? ¿Un parking cerca de muchas zonas comerciales? No busques más, tenemos lo que necesitas. El parking Indigo Neuilly-sur-Seine Roule es un parking subterráneo y seguro, abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, incluidos los días festivos. Así que no esperes más y reserva ya tu plaza de parking en el parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Roule para llegar fácilmente. ¿Estás visitando Neuilly-sur-Seine y buscando un hotel cerca del parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Roule? No te preocupes, la zona alrededor del parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Roule tiene muchas ofertas. Puedes alojarte, entre otros, en la Bérénice Paris en mieux bed and breakfast (boulevard d'Inkermann), en el hotel Paris Neuilly (1 avenida de Madrid, 199 avenida Charles de Gaulle), en Le Bon Hôtel (13 rue du Château), en el hotel Du Roule (37 avenida du Roule) o en el hotel Maillot (46 rue de Sablonville). ¿Llegas al mediodía al parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Roule y tienes un poco de hambre? La zona alrededor del parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Roule está llena de restaurantes de todo tipo. Por ejemplo, puedes ir al restaurante Jacqueline Fenix (42 avenida Charles de Gaulle), Sébillon Neuilly (20 avenida Charles de Gaulle), Pomme de Pain (94 avenida Charles de Gaulle), la Maison Epicure (137 avenida Achille Peretti) o el restaurante La Place (4 avenida Sainte-Foy). El parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Roule también te dará acceso a varias calles comerciales. Encontrarás una gran variedad de tiendas como la librería Lamartine (102 avenue Achille Peretti), el supermercado Monoprix (72-80 avenue du Général de Gaulle), Naturalia (6 avenue Sainte-Foy), la bodega Nicolas Neuilly Sablons (90 avenue Charles de Gaulle), Francis BATT (22 rue des Huissiers), Tartine et Chocolat (rue Devès) y muchas otras. El parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Roule también te será muy útil si has decidido ir al cine Le Village, al teatro Le Village o a la iglesia Saint-Pierre. Si has venido a Neuilly-sur-Seine para realizar tareas administrativas, el parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Roule te satisfará. Te permitirá llegar al Centro de Impuestos, a la Oficina de Correos (Neuilly-Sablons), al Ayuntamiento, a la Recette des Impôts o al Lycée Général Louis Pasteur en un abrir y cerrar de ojos. Por último, la zona de parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Roule está muy bien comunicada, ya que se encuentra cerca de las paradas de autobús de la iglesia de Saint-Pierre (líneas 43, 82 y 174), del Ayuntamiento (línea 73) y de la estación de metro de Sablon (línea 1). Ve a la aplicación de Parclick para reservar tu próxima plaza de parking :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue du Roule 94
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Roule: Opiniones

3.9
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
François

Saturnin

Les places sont très petites

Pericles

Parkings más valorados en Neuilly-sur-Seine

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Roule

Los parkings más reservados