Imagen 1

Parking INDIGO Saint Jean Baptiste

Avenue Charles de Gaulle, 136
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas a venir pronto a Neuilly-sur-Seine y estás buscando un aparcamiento? ¿Un aparcamiento cerca del barrio de La Défense? ¿Un aparcamiento cerca de la iglesia de San Juan Bautista? ¿Un aparcamiento en la avenida Charles-de-Gaulle? No busques más, tenemos el aparcamiento que necesitas. El aparcamiento Indigo Neuilly-sur-Seine Saint Jean Baptiste es un aparcamiento subterráneo y seguro, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluidos los días festivos. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento ahora en el aparcamiento de Indigo Neuilly-sur-Seine Saint Jean Baptiste. ¿Eres un habitual de la zona y estás cansado de perder el tiempo buscando una plaza de aparcamiento todos los días? Para simplificar tus trayectos diarios, hemos creado un sistema de suscripción que te permite tener una plaza de aparcamiento fija y ya no tener que preocuparte de dónde puede aparcar tu coche. ¿Buscas un hotel cerca del aparcamiento de Indigo Neuilly-sur-Seine Saint Jean Baptiste? No hay problema, esta zona tiene varios hoteles de diferentes estilos. Por ejemplo, puede alojarte en el Hotel Charlemagne (1 rue Charcot), el Hotel Paris Neuilly (199 avenue Charles de Gaulle), Le Bon Hôtel (13 rue du Château), el Novotel Paris La Défense (2 boulevard de Neuilly) o el Hotel Maillot (46 rue de Sablonville). ¿Llegas a última hora de la mañana y buscas un restaurante cerca del aparcamiento de Indigo Neuilly-sur-Seine Saint Jean Baptiste? Tendrás donde poder elegir. En efecto, cerca del aparcamiento de Indigo Neuilly-sur-Seine Saint Jean Baptiste se encuentran numerosos restaurantes, como Le Grillon (9 rue des Huissiers), La Table des Oliviers (4 rue de l'Église), el Five Pizza Original (146 bis avenue Charles de Gaulle), el Mogador (10 rue de l'Église) o Chez Thaï (4 rue de l'Église) si te apetece la cocina asiática. El aparcamiento de Indigo Neuilly-sur-Seine Saint Jean Baptiste también está situado en una zona comercial. Este aparcamiento es, entre otras cosas, ideal para comprar comida en Monoprix. Además, podrás llegar a las tiendas de Naturalia, Picard, Promod, Camaïeu o BOSE de Audio Video en un abrir y cerrar de ojos. El aparcamiento Indigo Neuilly-sur-Seine Saint Jean Baptiste tiene la ventaja de estar cerca del parque Folie Saint-James y de varios sitios culturales como la iglesia católica Saint Jean Baptiste, la iglesia dominicana y la sinagoga de Neuilly-sur-Seine. Por último, el aparcamiento de Indigo Neuilly-sur-Seine Saint Jean Baptiste está comunicado por la línea 1 de autobús (parada Pont de Neuilly). Como habrás comprendido, el aparcamiento Indigo Neuilly-sur-Seine Saint Jean Baptiste es ideal para tus viajes entre Neuilly-sur-Seine y La Défense.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue Charles de Gaulle 136
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Saint Jean Baptiste: Opiniones

4.2
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
antoine

K

antoine

2 sorties piétons sur 3 condamnées pour travaux et peu visibles Réponse rapide à l interphone quand lecture plaque pour barrière ne marche pas

Parkings más valorados en Neuilly-sur-Seine

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Saint Jean Baptiste

Los parkings más reservados