Blue Valet - Gare de Lille Europe

Parking en Gare de Lille, Place des Buisses, 1 - 59000. Lille, Francia

Blue Valet - Gare de Lille Europe
Habilitado para discapacitados Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Blue Valet - Gare de Lille Europe

Si te vas de viaje y has decidido que vas a ir en coche, tendrás que pensar un sitio donde aparcar tu coche cerca de la Estación de Lille Europe. No queremos desanimarte, pero si no reservas tu plaza de parking con antelación, vas a tener difícil llegar a tiempo al tren. Lo sabemos, es un rollo. Pero no te preocupes, tenemos la solución para ti. ¿Ya lo has adivinado? Sí, se trata del aparcamiento con servicio de aparcacoches Blue Valet - Gare de Lille Europe.

¿No estás convencido? Te contamos cómo va: reservas tu plaza, y cuando llegues a la estación, un conductor vendrá a por tu coche. Hará una inspección del vehículo y se lo llevará a un parking vigilado y vallado a menos de 5km de la estación de Lille mientras tú te ocupas de disfrutar de tu viaje. A la vuelta, un conductor te devolverá tu coche en el mismo sitio donde se lo dejaste.

¡No dejes pasar una oportunidad tan buena! Reserva ya tu plaza de parking en Lille con nuestra web y disfruta de los servicios de valet de Blue Valet - Gare de Lille Europe.

Entrada del parking

  • MEETING POINT: Gare de Lille Europe (Place des Buisses 1)

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de Blue Valet - Gare de Lille Europe