Landing cover image

Parkings populares en Palacio de Congresos Elche

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Palacio de Congresos Elche

El Palacio de Congresos de Elche, también conocido como "Ciutat d'Elx", se encuentra en la ciudad de Elche ubicado en Carrer de Filet de Fora. En él se celebran eventos como congresos, convenciones, conferencias, ferias, conciertos, espectáculos teatrales, entre otros eventos culturales y empresariales. Es un lugar moderno y versátil diseñado para albergar reuniones de diversa índole.

Este Palacio tiene su propio parking para los asistentes a los eventos. Pero si no es tu coche, ¿dónde encontrar parking en el Palacio de Congresos Elche? Una de las mejores opciones y más cercanas sería el parking Saba Porta de la Morera a tan solo dos minutos o el parking Saba Traspalacio un poco más alejado. Además, en las calles cercanas es posible encontrar zonas de estacionamiento público, aunque es recomendable verificar las restricciones de estacionamiento y los precios de las zonas de parquímetros si decides estacionar en la vía pública.

Muy próximo al palacio de Congresos se encuentra el Parque Municipal de Elche (Parque Jaume I), el lugar perfecto para relajarse, dar un paseo y disfrutar de la naturaleza. A unos 15 minutos a pie, encontrarás el centro histórico de la ciudad, donde podrás explorar lugares como el Palacio de Altamira, la Basílica de Santa María y el Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE). Aunque no está justo al lado del Palacio de Congresos, el Palmeral de Elche es una atracción emblemática de la ciudad que merece la pena visitar. Se trata de un conjunto de palmeras datileras y huertos que constituyen un paisaje cultural único, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si vienes a la ciudad de Elche y es imposible encontrar aparcamiento, reserva tu plaza de Parclick y olvídate de dar más vueltas.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play