Parkings cerca de Vicenza

1 Parkings encontrados
    Garage Castello
    1. Más cercano
    2. Más barato

    Garage Castello

    Cubierto
    8 min (509m)
    Precio para 1 día

Donde aparcar en Vicenza

Vicenza es una maravillosa ciudad de la región del Véneto, rica en arte e historia, tanto que fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994: ¡por eso es un destino popular para los turistas! Si tiene previsto llegar en coche y está buscando parking en Vicenza, aquí tiene información que puede serle útil.

Puede aparcar en el centro o en un aparcamiento más descentralizado, puede elegir las franjas azules o un aparcamiento cubierto: ¡Vicenza ofrece muchas alternativas, según sus necesidades!

Por ejemplo, mientras que las rayas amarillas están reservadas a los residentes, si usted es un turista o no residente en la ciudad y quiere aparcar en la calle puede utilizar las rayas azules, activas de 8 a 20 horas.

Atención: el centro histórico de Vicenza tiene una Zona de Tráfico Restringido o ZTL y está vigilado por cámaras de acceso.

Si, por el contrario, prefiere un aparcamiento cubierto y vigilado inmediatamente fuera de la ZTL, siga leyendo...

El coste de las líneas azules varía, según la proximidad al centro y a la ZTL, de 1 a 2 euros por hora.

En cambio, en los aparcamientos públicos, los precios van desde 0,50 euros por 30 minutos en adelante, y hay diferentes tarifas: diurnas, vespertinas y nocturnas, que varían de un aparcamiento a otro según la zona de la ciudad.

Por último, en cuanto a los aparcamientos privados, los precios parten de 20 euros al día, como en el caso de Garage Castello, que ofrece plazas cubiertas y descubiertas, está situado en Viale Roma (justo al lado de la ZTL) y es también el único aparcamiento vigilado del centro de Vicenza.

Como siempre, en definitiva, depende de los servicios que busque y del tipo de aparcamiento, así como de la hora del día.

Si, por el contrario, busca aparcamiento en la estación, le será útil saber que el aparcamiento oficial Ferrovie dello Stato Metropark cuesta 1,50 euros por hora y 6 euros de 6 a 15 horas, y está abierto de 5 a 24 horas; el abono mensual es de 80 euros al mes, o de 50 euros para los abonados al ferrocarril, válido de lunes a domingo de 6 a 22 horas.

Se puede llegar a Vicenza desde la A4 Turín-Trieste, tomando la salida Vicenza Ovest o la salida Vicenza Est, y esta es la autopista que se tomará si se viene de ciudades como Milán y Turín, pero también de Venecia y Verona; también se puede llegar a Vicenza desde la A31, tomando la salida Vicenza Nord, si se viene de la zona entre Rovigo y Piovene Rocchette.