Imagen 1

Parking INDIGO Villon

Rue Paradis, 47
Acceso sin contacto

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a París y buscas un parking en el barrio de La Défense? ¿Un parking cerca de la Place de la Pyramide? ¿Un parking en Puteaux? ¿Un parking cerca del centro comercial Cestfield Les Quatre Temps? ¡No busques más, tenemos el parking adaptado a tus necesidades! El parking Indigo Puteaux Villon es un parking subterráneo y seguro, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Así que no pierdas más tiempo buscando un lugar para estacionar y reserva ahora para llegar con tranquilidad. Además, si trabaja y/o vive en el barrio de La Défense, el parking de Indigo Puteaux Villon te facilitará tus desplazamientos diarios. ¿Estás de viaje de negocios en La Défense y quieres un hotel cerca de tu parking Indigo Puteaux Villon? No hay problema, este distrito tiene muchos hoteles como el Sofitel Paris La Défense (34 cours Michelet 33 voie Des Sculpteurs), el Aparthotel Adagio La Défense Esplanade (La Défense 10, 35 cours Michelet), el Aparthotel Adagio access La Défense Puteaux (70 rue Roque de Fillol), el Student Hotel Paris La Défense (56 rue Roque de Fillol) o el Hotel Paris La Défense (116 rue de la République). ¿Acabas de dejar tu coche en el parking de Indigo Puteaux Villon y tienes un poco de hambre? Cerca de tu parking Indigo Puteaux Villon encontrarás restaurantes de estilos muy diferentes, como el restaurante Resunga (51 rue de la République; cocina india), el Caffé Chic (45 rue Roque de Fillol), el HAVE EAT (16 rue Arago), el Cantine Du 38 (40 entrepont Corolles) o MaBento (35 cours Michelet; cocina japonesa). Si vienes al barrio de La Défense y tienes ganas de irte de compras, tu parking Indigo Puteaux Villon te satisfará. Se encuentra cerca del centro comercial Westfield Les Quatre Temps. Aquí encontrarás algunas de las principales marcas como Uniqlo, Zara Home, André, Go Sport, Marks & Spencer, y muchas más ... El distrito de La Défense es también un lugar donde se pueden hacer algunos recados administrativos. El parking Indigo Puteaux Villon te permitirá acceder fácilmente a la Comisión Departamental de Turismo, a la comisaría de policía o al ayuntamiento. Además, si tus hijos asisten al Colegio Maréchal Leclerc, a la Escuela de la República (jardín de infantes y escuela primaria) o a la Escuela La Rotonde, el parking Indigo Puteaux Villon responderá a todas tus necesidades. El parking de Indigo Puteaux Villon es también un lugar popular para aparcar cuando se visita el Museo de la Defensa y la iglesia de Notre-Dame de la Pentecôte. Por último, el parking de Indigo Puteaux Villon está muy bien comunicado. Se pueden utilizar los transportes públicos como la estación Gare Saint-Lazare, la estación Défense-Grande Arche (líneas 1, 73, 141, 144, 159, 161, 174, 178, 258, 272, 275, 278, 360, 378) y la parada Balabus. Como has entendido, el parking de Indigo Puteaux Villon es EL parking que no hay que perderse en La Défense.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

47 rue Paradis - 92800 Puteaux
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Los parkings más reservados