Imagen 1

Parking INDIGO Michelet

Rue Michelet, 8
Acceso sin contacto

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

"¿Vas camino a Puteaux y buscas un estacionamiento? ¿Un parking en el distrito de La Défense? ¿Un parking cerca de la Alsacia de Sepadef? ¿Un parking cerca del Cours Michelet? No busques más, tenemos el parking que necesitas. El parking Indigo Puteaux Michelet es un parking subterráneo y seguro, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Así que no esperes más y ve a la aplicación Parclick o al sitio web parclick.es para reservar tu espacio en el parking Indigo Puteaux Michelet y llegar fácilmente. ¿Vienes a pasar unos días en La Défense y buscas un hotel cerca del parking de Indigo Puteaux Michelet? No hay problema, el parking de Indigo Puteaux Michelet está situado junto a varios hoteles. Por ejemplo, puedes ir al Hotel Melia Paris La Défense (3 boulevard de Neuilly), al Sofitel Paris la Défense centre (34 cours Michelet 33 Voie Des Sculpteurs) o al Aparthotel Adagio La Défense Esplanade (La Défense 10, 35 cours Michelet). ¿Llegas al mediodía al parking de Indigo Puteaux Michelet y tienes un poco de hambre? El parking de Indigo Puteaux Michelet te permitirá llegar a muchos restaurantes en un abrir y cerrar de ojos. Puede, entre otras cosas, almorzar en el restaurante la Safranée-sur-mer (12 place des Reflets), le Petit NM (29 esplanade du Général de Gaulle), les Canailles (30 cours Michelet), EXKi (Tour Ariane, 5 place de la Pyramide) o el restaurante Ô Mazette (33 voie des Sculpteurs). El parking Indigo Puteaux Michelet también te dará acceso a muchas tiendas de todo tipo como la tienda de congelados Maison Thiriet (17 rue Paul Lafargue), la tienda de ropa y accesorios PYLONES - 4 TEMPS (Parvis zone Framboise, Level 1), la tienda de informática TBS Europe (10 jardins Boieldieu) o el supermercado Franprix (37-39 place des Reflets). Si vas a La Défense para realizar algunas tareas administrativas, el parking Indigo Puteaux Michelet te gustará. En efecto, el parking de Indigo Puteaux Michelet está situado cerca del Comité Departamental de Turismo, de la Comisaría de Policía y del anexo del Ayuntamiento. Además, si buscas más lugares culturales, el parking de Indigo Puteaux Michelet te permitirá llegar al Museo de la Defensa en un instante. Por último, el parking Indigo Puteaux Michelet te permitirá llegar muy fácilmente a las paradas de los autobuses Bassin Takis (línea 174) y Esplanade de la Défense (línea 174). Gracias al parking de Indigo Puteaux también podrás coger rápidamente el metro en la estación Esplanade de la Défense (línea 1).

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue Michelet 8

Entrada al parking andando

Cours Michelet - 92800 Puteaux
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Los parkings más reservados