Imagen 1

Parking INDIGO Centre commercial P3

Avenue du Général de Gaulle, 10
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Deseas aparcar en Puteaux? ¿Buscas un parking cerca de La Défense? ¿Estás cansado de conducir durante horas sin encontrar un sitio? No busques más, tenemos el parking perfecto para ti: Parking Indigo Puteaux Centre Commercial Westfield les 4 Temps P3. Este parking está muy bien situado en la 10 avenida del General de Gaulle (92800 Puteaux) y es un parking público cubierto y vigilado abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana! ¡Súper práctico! El parking del Centro Comercial P3, cerca de La Défense, es ideal para ir de compras al centro comercial CNIT (2 Place de la Défense, 92800 Puteaux) donde encontrarás tiendas como Décathlon La Défense y Fnac La Défense. Pero también para ir al centro comercial Westfield Les 4 Temps (15 Parvis De La Défense, 92092 Puteaux) para más tiendas: GO Sport les 4 Temps (15 Tunnel de Nanterre-La Défense, 92800 Puteaux), Clockhouse, Micromania, Claire's, Tally Weijl, La Retoucherie... Si sólo va a hacer compras para llenar la nevera, y buscas un parking para Auchan La Défense (Centre Commercial Les 4 Temps Le Parvis de La Défense, 92800 Puteaux), el parking Indigo Puteaux Westfield Shopping Centre les 4 Temps P3 será muy cómodo para ti. :) Te será fácil encontrar un restaurante o comprar un bocadillo en la zona del parking del Centro Comercial La Defense Westfield les 4 Temps P3. En efecto, te aconsejamos el restaurante Boieldieu de Chine (67 Jardins Boieldieu, 92800 Puteaux), Pomme De Pain (15 Parvis de la Défense Centro Comercial Les 4 Temps Nivel 1 Place des Terrasses, 92092 La Defense), el restaurante L'Escargot 1903 de Yannick Tranchant (94 Rue Sadi Carnot, 92800 Puteaux), el restaurante AL SIWAN (2 Rue Nélaton, 92800 Puteaux), y el restaurante Zaouit (16 Rue Marcelin Berthelot, 92800 Puteaux). Si te alojas en el Hotel Renaissance Paris La Defense (60 Cours Valmy, 92800 Puteaux) o en el Hotel de Estudiantes Paris La Defense (56 Rue Roque de Fillol, 92800 Puteaux), deja tu vehículo en el Parking Indigo Puteaux Centre Commercial Westfield les 4 Temps P3, y asegúrate de que se encuentra en un sitio seguro durante toda tu estancia. También hay que tener en cuenta que el Parking Centre Commercial les 4 Temps P3 está situado cerca del Centre Des Impôts - Puteaux Trésorerie Municipale (60 Rue Charles Lorilleux, 92800 Puteaux), del Campus Idrac Paris (20 bis Jardins Boieldieu, 92800 Puteaux), y de Igefi (20 bis Jardins Boieldieu, 92800 Puteaux). Conveniente si tienes una cita administrativa o si necesitas ir a una de estas instituciones. Por último, desde el parking Indigo Puteaux Centre Commercial Westfield les 4 Temps P3 se puede llegar fácilmente a la estación de La Défense-Grande Arche, donde se encuentran las líneas de autobús 73, 141, 144, 159, 161, 174, 178, 258, 272, 275, 278, 360 y 378 y la línea 1 del metro. ¿Qué estás esperando? Reserva tu plaza de parking online en el Parking Indigo Puteaux Centre Commercial Westfield les 4 Temps P3 con Parclick! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

10 avenue du Général de Gaulle

Entrada al parking andando

Passage Boildieu - 92800 Puteaux
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Los parkings más reservados