Porte de Saint-Cloud

2, avenue de la Porte de Saint-Cloud
Sobre el parking
Aparcamiento cercano al Parc des Princes. El parking Porte de Saint-Cloud es una gran solución para aparcar cerca de la puerta de Saint Cloud y de los diversos estadios del distrito 16 de París, en concreto en el Parc des Princes y el estadio Jean Bouin. La carretera de circunvalación pasa muy cerca, por lo que este parking vigilado es fácilmente accesible desde las afueras de la capital, además de permanecer abierto las 24 horas. Cerca del aparcamiento Porte de Saint-Cloud, también se encuentra el estadio Pierre de Coubertin en el otro lado de la avenida Edouard Vaillant. Más al norte, en el otro lado de la avenida Porte-Molitor, podrás disfrutar de la piscina Molitor, de los jardines Serres d’Auteuil, de la pista Philippe Chatrier y del estadio de Roland Garros. También se puede aparcar cerca del complejo deportivo Géo-André – Stade Français desde el parking protegido Porte de Saint-Cloud. Si quieres ir a ver un partido y aparcar cerca del Parc des Princes o del estadio Jean Bouin, el parking Porte de Saint-Cloud te facilitará mucho la tarea. Aparca en el estadio Saint-Jean, en el Parc des Princes y tendrás tu plaza garantizada. En efecto, si hay un partido importante, especialmente cuando juega el PSG en el estadio Parc des Princes o el equipo Stade Français Paris Rugby en Jean Bouin, los parkings de los alrededores del estadio Jean Bouin, del Parc des Princes y del estadio Pierre de Coubertin se llenan rápidamente. A la altura de la puerta de Saint-Cloud, muy cerca del parking, podrás tomar el metro en la estación Porte de Saint-Cloud por la que circula la línea 9. La ventaja principal del parking Porte de Saint-Cloud sigue siendo la proximidad de la carretera de circunvalación, tratándose del mejor parking dónde aparcar cerca del Parc des Princes si llegas desde el exterior de París.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 00:00 - 23:59
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

2, avenue de la Porte de Saint-Cloud

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 15 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Florian
3,7
3,7

Jérémy
5
5
Parking très bien situé, personnel très aimable. Je recommande sans hésitation.

PATRICE
4
4

Precio para 8 horas
27,20
Lugares y eventos interesantes cerca de Porte de Saint-Cloud