Parkings cerca de París

96 Parkings encontrados

Étoile-Foch

4,4
Basado en 20 opiniones
Sobre el parking
Aparcamiento cerca de la plaza Charles de Gaulle, en la Avenida Foch. El aparcamiento Étoile-Foch es uno de los más próximos a la famosa plaza Charles de Gaulle, anteriormente Place de l'Étoile, donde se encuentra el impresionante Arco del Triunfo. Además, el parking Étoile-Foch está cerca de la avenida de la Grande-Armée, de la avenida Kléber, de la famosa discoteca Duplex, del club-restaurante L'Arc París, del cabaret Pau Brasil y del Consulado general de Argelia. La escuela EPH de comunicación, gestión de eventos y turismo también se encuentra muy cerca. Este parking del distrito 16º está muy bien ubicado si quieres aparcar en una de las zonas más conocidas de París. Y si, después de admirar el Arco de Triunfo en la plaza Charles de Gaulle, deseas conocer más de la capital, debes saber que hay varias estaciones de metro muy cerca: la estación Charles de Gaulle Étoile (que también tiene parada del RER), la estación Argentine y la estación Kléber. Con sus 2300 plazas, el parking Étoile-Foch, uno de los parkings más grandes de Paris, es una buena solución para aparcar cerca de los Champs-Élysées y de la plaza Charles-de-Gaulle. Además, si no te importa caminar, puedes acceder a los jardines de Trocadero y a la Tour Eiffel bajando la avenida Kléber. De hecho, la Tour Eiffel y el Sena se encuentran a unos 2 km del aparcamiento Étoile-Foch. Este aparcamiento vigilado de París es por tanto particularmente interesante para aparcar cerca del Arc de Triomphe en lo que se conoce como la "Place de l'Étoile". Se puede visitar el Museo Dapper, a 5 minutos de distancia, así como la Embajada de Costa de Marfil. Este aparcamiento seguro abre las 24 horas y está adaptado para personas con movilidad reducida.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 00:00 - 23:59
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Face au 8, avenue Foch

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 20 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Piotr
3,7
3,7

Mathieu
3,3
3,3
Geen bordjes naar het onthaal. Supervriendelijk personeel. Parking deels in herstelling en zeer lange hal. Onduidelijk waar voetgangersingang is.Leer menos

Thierry
3,3
3,3

Precio para 3 horas
12€
Lugares y eventos interesantes cerca de Étoile-Foch
Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .