Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Servicio de aparcacoches

Parking Voiturier Nantais - Aéroport Nantes Atlantique

Aéroport Nantes Atlantique,

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Busca un aparcamiento práctico cerca del aeropuerto de Nantes Atlantique? Tenemos la solución perfecta para usted: El servicio Valet- Le Voiturier Nantais. Se acabó el estrés de encontrar una plaza de aparcamiento justo antes del vuelo. Con Le Voiturier Nantais, podrá beneficiarse de un servicio Valet para no perder ni un minuto. Podrá dejar su coche fácilmente en el aeropuerto de Nantes, donde el Valet le esperará en la terminal, precisamente dónde habréis quedado por teléfono. Será reconocible gracias al logotipo del Voiturier Nantais en su ropa. Ideal, sobre todo si tiene mucho equipaje y no tiene que perder tiempo. Una vez descargado su equipaje, se le entregará un inventario de su vehículo con fotos y vídeos que se le enviarán. También se comprobará la documentación del vehículo. A continuación, podrá entregar la llave de su vehículo a su conductor Valet. Entonces él podrá ir a aparcar el coche en nuestro aparcamiento privado y seguro. A su regreso, deberá enviar un mensaje de texto nada más aterrizar. Después de haber recogido su equipaje tendrá que llamar por teléfono y el chófer le recogerá en el lugar acordado por teléfono para llevarle a su coche. En resumen, este aparcamiento le ofrece una solución sencilla, segura, eficaz y barata para aparcar en el aeropuerto de Nantes Atlantique. Gracias a Parclick, le resultará muy fácil reservar su plaza de aparcamiento cerca del aeropuerto y disfrutar de su estancia con tranquilidad.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

A TU LLEGADA: Encontrarás al aparcacoches en el punto de encuentro acordado. El aparcacoches llevará una camiseta con el logo de Le Voiturier Nantais.

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A TU REGRESO: Cuando recojas tu equipaje, envia un mensaje de texto nada más aterrizar. Luego, una llamada telefónica cuando haya recogido su equipaje.

Información adicional

Este aparcamiento no admite autocaravanas ni camiones. Por favor, asegúrese de que su combustible esté lleno para que su aparcacoches pueda hacer un viaje de vuelta desde el aeropuerto hasta el aparcamiento. Para acceder al punto de entrega, deberá seguir las señales naranjas. Para cualquier cambio o en caso de retraso, póngase en contacto con Le Voiturier Nantais en el 0252594616 o por correo electrónico en contact@le-voiturier-nantais.fr Le recomendamos que llegue al menos 1 hora antes de la hora de facturación de su vuelo. A partir de ahora, no se aceptará ningún vehículo de más de 5 m de longitud en este aparcamiento.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Se cobrará un suplemento de 20€ a la llegada al aparcamiento para los vehículos que no sean coches urbanos, berlinas y todoterrenos (por ejemplo, Vito, Traffic, Expert, etc., grandes 4x4, etc.).

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Nantes

Lugares y eventos interesantes cerca de Voiturier Nantais - Aéroport Nantes Atlantique

Los parkings más reservados