Blue Valet - Aéroport de Nantes Atlantique (NTE)

Sobre el parking
¿Te vas de viaje desde Nantes? Vayas donde vayas, antes de coger tu avión, tendrás que aparcar tu coche cerca del Aeropuerto de Nantes. Tranquilo, sabemos que esto suena a tarea complicada. Por suerte, si sales desde el Aeropuerto de Nantes, Parclick te ofrece una solución que no vas a poder rechazar: ahora con el servicio de aparcacoches Blue Valet - Aéroport de Nantes Atlantique podrás despreocuparte por completo del aparcamiento en Nantes con su servicio de valet. Reserva tu plaza con Parclick, conduces hasta la puerta de la terminal el mismo día de tu llegada al aeropuerto y el operario de Blue Valet se llevará tu coche y lo dejará en un aparcamiento vallado y vigilado a menos de 5km durante la duración de tu viaje. A la vuelta, un operario traerá tu coche donde lo dejaste. Sencillo, ¿verdad? Reserva ya tu plaza de parking con Blue Valet - Aéroport de Nantes Atlantique y despreocúpate de tu coche durante tu próximo viaje.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Hall 1
Hall 2
Hall 3
Hall 4
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

UNA HORA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un SMS con el número de teléfono del conductor que recogerá tu vehículo en la terminal. Tendrás que llamar 15 minutos antes de la hora de recogida establecida.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

30 MINUTOS ANTES DE TU VUELTA: Recibirás un SMS con el número de teléfono de tu conductor para que le confirmes tu llegada cuando salgas del avión. Te devolverá tu coche en la entrada de la terminal de las llegadas, listo para coger el volante.

Información adicional

Si regresas por la tarde y tu vuelo se retrasa, ponte en contacto con el parking lo antes posible llamando al: +33 0179724224.

Qué opinan nuestros clientes
5
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Emmanuel
5
5

Guillaume
5
5

Patrice
5
5