5 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    Blue Valet - Aéroport de Nantes Atlantique (NTE)

    Cubierto (2.5m)

    Aéronautique - Aéroport Nantes - Couvert

    Cubierto (2m)
    1. Más barato

    Aéronautique - Aéroport Nantes - Extérieur

    Descubierto (2m)

    Blue Valet - Gare de Nantes (Extérieur) - Service Voiturier

    Descubierto (1.9m)
    +60 min (7.9km)

    Blue Valet - Gare de Nantes (Couvert) - Service Voiturier

    Cubierto (1.9m)
    +60 min (7.9km)

Blue Valet - Aéroport de Nantes Atlantique (NTE)

Saint-Aignan-Grandlieu, Nantes, France, 44860. Saint-Aignan-Grandlieu, France.
Sobre el parking
Blue Valet ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro. El día de tu llegada, un aparcacoches equipado con mascarilla te esperará para recoger tu vehículo, respetando en todo momento la distancia de seguridad decretada por las autoridades sanitarias. Cuando llegues al punto de carga y descarga de pasajeros, recoge el ticket, indica tu aparcacoches asignado y deja las llaves del vehículo sobre el asiento del conductor. Con respecto al ticket que has recogido a la entrada, déjalo en un lugar visible del parabrisas. Salvo excepciones puntuales, no nos encargaremos de bajar el equipaje de tu vehículo. El día de tu regreso, el aparcacoches limpiará y desinfectará todos los puntos de contacto de tu vehículo: volante, mandos intermitentes, palanca de marchas, salpicadero, cinturón de seguridad y llaves, las cuales dejará sobre el asiento del conductor. Para asegurar tu seguridad y la de nuestros conductores, te pedimos que, de la misma manera, lleves puesta una mascarilla y respetes la distancia de seguridad, sin dar la mano a tu encuentro con el aparcacoches. A tu regreso, encontrarás toallitas desinfectantes dentro del vehículo para desinfectar tus manos. ¿Viajas por Europa? Ya lo sabemos: hacer un viaje en avión puede ser estresante si no sabes qué hacer con tu coche o no tienes alguna otra forma de llegar hasta el aeropuerto. Por suerte, si sales desde el Aeropuerto de Nantes, Parclick te ofrece una solución que no vas a poder rechazar: ahora con el parking Blue Valet - Aéroport de Nantes Atlantique podrás despreocuparte por completo con su servicio de valet. Reserva tu plaza con Parclick, conduces hasta la puerta de la terminal el mismo día de tu llegada al aeropuerto y el operario del parking se llevará tu coche y lo dejará en un aparcamiento exterior y vigilado durante la duración de tu viaje. A la vuelta, el mismo operario traerá tu coche donde lo dejaste. Sencillo, ¿verdad? Reserva ya tu plaza de parking en el Blue Valet - Aéroport de Nantes Atlantique y despreocúpate de tu coche durante tu próximo viaje.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Hall 1
Hall 2
Hall 3
Hall 4
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

UNA HORA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un SMS con el número de teléfono del conductor que recogerá tu vehículo en la terminal. Tendrás que llamar 15 minutos antes de la hora de recogida establecida.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

30 MINUTOS ANTES DE TU VUELTA: Recibirás un SMS con el número de teléfono de tu conductor para que le confirmes tu llegada cuando salgas del avión. Te devolverá tu coche en la entrada de la terminal de las llegadas, listo para coger el volante.

Información adicional

Si regresas por la tarde y tu vuelo se retrasa, ponte en contacto con el parking lo antes posible llamando al: +33 0179724224. Blue Valet ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro. El día de tu llegada, un aparcacoches equipado con mascarilla te esperará para recoger tu vehículo, respetando en todo momento la distancia de seguridad decretada por las autoridades sanitarias. Cuando llegues al punto de carga y descarga de pasajeros, recoge el ticket, indica tu aparcacoches asignado y deja las llaves del vehículo sobre el asiento del conductor. Con respecto al ticket que has recogido a la entrada, déjalo en un lugar visible del parabrisas. Salvo excepciones puntuales, no nos encargaremos de bajar el equipaje de tu vehículo. El día de tu regreso, el aparcacoches limpiará y desinfectará todos los puntos de contacto de tu vehículo: volante, mandos intermitentes, palanca de marchas, salpicadero, cinturón de seguridad y llaves, las cuales dejará sobre el asiento del conductor. Para asegurar tu seguridad y la de nuestros conductores, te pedimos que, de la misma manera, lleves puesta una mascarilla y respetes la distancia de seguridad, sin dar la mano a tu encuentro con el aparcacoches. A tu regreso, encontrarás toallitas desinfectantes dentro del vehículo para desinfectar tus manos.

Qué opinan nuestros clientes
4,9
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Emmanuel
5
5

Guillaume
5
5

Patrice
5
5