Aéroport Nantes ECTOR - Service Voiturier - Extérieur

Parking en Aéroport Nantes Atlantique, - 44340. Nantes, Francia

Aéroport Nantes ECTOR - Service Voiturier - Extérieur
Accesible Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida

Descripción

Aéroport Nantes ECTOR - Service Voiturier - Extérieur

¿Buscas un parking cerca del Aeropuerto de Nantes Atlantique? Entonces estás de suerte... Conocemos uno a escasos metros que te propone un servicio de aparcacoches para aparcar en Bouguenais. Reserva tu plaza con el parking Valet Aéroport Nantes ECTOR y deja que un aparcacoches conduzca tu vehículo a un parking vigilado cerca del aeropuerto de Nantes Atlantique.

El parking Aéroport Nantes ECTOR dispone de un servicio valet, es decir, no tendrás que conducir hasta el parking. Simplemente, dirígete a la terminal del Aeropuerto de Nantes Atlantique. El día antes de tu salida, recibirás un mensaje con los datos del operario a quien tendrás que llamar con 15 minutos de antelación para avisarle de tu llegada. Allí, el conductor te estará esperando para recoger tu vehículo y llevarlo al aparcamiento. A tu regreso, va a pasar lo mismo: el personal de Aéroport Nantes ECTOR te estará esperando en la terminal para entregarte, de nuevo, tu vehículo. Al fin y al cabo, ¡mereces que te traten como si fueras de la realeza aun cuando te vas de la ciudad del Castillo de los Duques de Bretaña!

El parking Aéroport Nantes ECTOR te permite estacionar cerca del Aeropuerto Nantes Atlantique durante el tiempo que dure tu estancia. Dejarás tu coche a un buen recaudo en este parking vigilado las 24h ¡Viaja sin tener que estar dando vueltas al aeropuerto buscando la entrada del parking gracias al servicio valet del parking Aéroport Nantes ECTOR!

  • Disponible para las terminales: T1

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Dépose-minute

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado