Aéroport Nantes ECTOR - Service Voiturier - Extérieur

Parking en Aéroport Nantes Atlantique, - 44340. Nantes, Francia

Aéroport Nantes ECTOR - Service Voiturier - Extérieur
Habilitado para discapacitados Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida

Descripción

Aéroport Nantes ECTOR - Service Voiturier - Extérieur

Parking en el Aeropuerto de Nantes Atlantique, situado a pocos metros de éste. El parking Aéroport Nantes ECTOR es la mejor opción si lo que necesitas es aparcar en Bouguenais porque tengas que coger un vuelo desde Aéroport Nantes Atlantique hacia otros destinos tanto internacionales como locales.

Aéroport Nantes ECTOR dispone de un servicio Valet, es decir, no tendrás que conducir hasta el parking, sino simplemente dirigirte a la terminal del Aeropuerto de Nantes Atlantique, donde el personal del aparcamiento te estará esperando para recoger tu vehículo y llevarlo al aparcamiento. A tu regreso, no tienes que preocuparte por nada, igualmente, el personal de Aéroport Nantes ECTOR te estará esperando en la terminal para recogerte y trasladarte al parking donde se encuentra tu vehículo aparcado.

El día de antes a tu salida recibirás un mensaje con los datos de la persona que te recogerá en el Aeropuerto para que el día de tu llegada llames con 15 minutos de antelación para avisarle. A tu vuelta, se realizará el mismo proceso. De esta manera tan cómoda, ahorrarás el tiempo que pierdes buscando el parking y aparcando tu coche.

Aparcar en el Aeropuerto de Nantes Atlantique ahora es mucho más fácil con Aéroport Nantes ECTOR, ya que podrás dejar tu vehículo en buenas manos gracias a su vigilancia continua las 24 horas del día. Aparcar cerca del Aeropuerto de Nantes Atlantique en el parking Aéroport Nantes ECTOR te permite viajar con una mayor tranquilidad y a muy buen precio, en muy poco tiempo. Aéroport Nantes Atlantique es el mayor aeropuerto del oeste de Francia, el cual dispone de una capacidad máxima de tres millones de pasajeros por año. La mejor forma de ahorrar tiempo y dinero es aparcando en Aéroport Nantes ECTOR, con el que reducirás tus gastos de viaje hasta un 70%.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Dépose-minute

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado