Parkings cerca de Monfalcone

1 Parkings encontrados
    Drivers Gilbe - Porto di Monfalcone
    1. Más cercano
    2. Más barato

    Drivers Gilbe - Porto di Monfalcone

    Descubierto
    45 min (2.7km)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Monfalcone

En Friuli-Venezia Giulia, en el punto más septentrional del mar Mediterráneo, se encuentra la ciudad de Monfalcone, famosa por albergar algunas de las industrias más famosas de Italia y por su amplia gama de atracciones turísticas y culturales, como museos y parques temáticos. La ciudad cuenta con ferrocarriles y puertos, por lo que recibe un tráfico constante de visitantes. Pero, ¿cómo encontrar parking en Monfalcone?"

Si es usted una persona previsora, seguro que se habrá hecho esta pregunta antes de ponerse en marcha. La buena noticia es que no tiene que preocuparse. Encontrar una plaza de aparcamiento es más fácil de lo que parece si se sabe dónde ir (¡y si se planifica!). Esto es lo que debe hacer para encontrar aparcamiento de bajo coste en Monfalcone y visitar la ciudad con tranquilidad.

A pesar de su gran importancia a nivel industrial, Monfalcone también cuenta con muchos atractivos para aquellos que quieran pasar un día agradable en busca de la cultura.

Para los aficionados a la historia, una visita obligada es el Parque de la Gran Guerra. Se trata de un gran museo al aire libre que recorre las cuevas y trincheras donde se libró parte de la Primera Guerra Mundial. Otros puntos de interés histórico son la Rocca di Monfalcone, una torre redonda del siglo XVI que ahora alberga un museo espeleológico, y las antiguas termas romanas.

En el centro también se puede visitar el monumento a Gabriele d'Annunzio y el Santuario de la Santísima Virgen Marcelliana.

Por último, si quiere tomar el sol, pruebe a pasar una tarde en la playa de Marina Julia.

En resumen, hay muchas cosas que hacer. Ahora vamos a ayudarte a entender cuáles son los mejores aparcamientos de Monfalcone.

Encontrar aparcamiento en Monfalcone es mucho más fácil que en otras ciudades. La oferta supera la demanda, por lo que es fácil encontrar una plaza de aparcamiento gratuita o barata. Aquí tienes todo lo que necesitas hacer.

Al salir, muchas personas deciden confiar en el azar y buscar una plaza de aparcamiento gratuita. Sin embargo, de esta manera se corre el riesgo de perder el tiempo y, si no se conoce bien la ciudad, acabar accidentalmente dentro de la ZTL. Nadie quiere recibir una multa por buscar aparcamiento en Montefalcone, así que te aconsejamos que busques aparcamiento con antelación y te dirijas a pie a las atracciones de la ciudad.

Estos son algunos lugares para buscar plazas de aparcamiento gratuitas:

  • Piazzale Resistenza;
  • Via Calisto Cosulich;
  • Via Vincenzo Gioberti;
  • Via Marziale;
  • Via Romana.

También hay algunas instalaciones públicas donde se puede aparcar gratuitamente, como el aparcamiento Emisfero.

Si no tiene suerte con las rayas blancas, siempre puede buscar una de las muchas plazas de aparcamiento de pago de Monfalcone. Hay muchas plazas con rayas azules en la ciudad, e incluso puedes comprar los tickets cómodamente desde tu teléfono a través de la aplicación.

Dada la abundancia de plazas de aparcamiento en Monfalcone, no hay muchos aparcamientos privados en la ciudad. Sin embargo, a unos 10 minutos en coche está el aeropuerto de Trieste. Si tienes que tomar un vuelo desde allí y necesitas dejar tu coche en un lugar seguro durante mucho tiempo, encontrarás varios aparcamientos vigilados por vídeo cerca de la entrada a precios razonables.

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta...

La opción más barata son las franjas azules, en las que se cobra por aparcar de lunes a sábado en las franjas horarias comprendidas entre las 9.00 - 13.00 y las 15.00 - 19.00. La tarifa estándar es de 0,60 euros/hora, o 3,50 euros para todo el día.

En cambio, los aparcamientos de pago cercanos al aeropuerto de Trieste tienen tarifas que van de 3 a 9 euros por dos horas de aparcamiento. Sin embargo, antes de ir corriendo, tenga en cuenta que estos precios pueden cambiar según la época del año y el tipo de coche que utilice. Así que no olvide consultar los precios actualizados.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para encontrar aparcamiento en Monfalcone fácilmente. Pero, ¿sabías que con Parclick también puedes reservar una plaza de aparcamiento con antelación? Utiliza la barra de búsqueda de arriba para seleccionar la ubicación y las fechas deseadas, encontrar las plazas de aparcamiento disponibles y reservar una en pocos pasos.

De este modo, ya no tendrá que perder tiempo buscando plazas de aparcamiento nada más llegar y podrá irse con total tranquilidad. ¡Cambiará su forma de viajar!