Parkings cerca de Milazzo

2 Parkings encontrados
    Mylae - Porto di Milazzo
    1. Más cercano

    Mylae - Porto di Milazzo

    Descubierto
    45 min (2.7km)
    Precio para 1 día
    Garage Italia
    1. Más barato

    Garage Italia

    Cubierto
    48 min (2.9km)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Milazzo

La ciudad es muy concurrida, tanto por sus numerosas atracciones turísticas como porque se puede llegar fácilmente a las Islas Eolias desde el puerto. A nadie le gusta encontrarse bajo el sol buscando una plaza de aparcamiento, así que aquí tiene todo lo que necesita saber para su viaje: dónde está el aparcamiento gratuito, cómo encontrar un parking de bajo coste en Milazzo y dónde dejar el coche cuando salga del puerto.

Situada a pocos kilómetros de Mesina, la ciudad de Milazzo se utiliza principalmente como puerto de ferry para las Islas Eolias. Sin embargo, sería un error salir enseguida y no tomarse un día para visitar esta pequeña perla de Sicilia. De hecho, Milazzo tiene muchos atractivos históricos y naturales que bien merecen una visita. El principal es, sin duda, el Castillo (o Ciudadela Fortificada) de Milazzo, que ocupa una superficie de más de 7 hectáreas y es uno de los complejos fortificados más impresionantes de Europa. Desde aquí podrá disfrutar de una impresionante vista panorámica de 360°. Si, por el contrario, prefiere la naturaleza, debe conducir hasta el extremo norte de la península de Milazzo. Allí se encuentra una bahía en forma de media luna llamada Baia di Sant'Antonio, con un fondo marino bellamente coloreado. Siguiendo a pie, también se puede tomar un sendero natural que lleva a la famosa Piscina di Venere. Por último, si simplemente quiere disfrutar de un día de playa, pruebe a ir a la Riviera di Ponente. Allí encontrará un montón de playas libres con aguas cristalinas y espectaculares vistas de las Islas Eolias. En resumen, hay mucho que hacer. Ahora veamos juntos dónde debes aparcar.

¿Dónde aparcar mi coche en Milazzo sin pagar?

Encontrar aparcamiento gratuito en Milazzo no es fácil ni siquiera para sus propios habitantes. El centro histórico y el paseo marítimo están siempre abarrotados y encontrar un sitio puede ser desesperante. Si no quiere pagar por dejar su coche, las cosas se complican aún más. Si se quiere aparcar cerca del puerto, hay unas cuantas plazas con rayas blancas en las calles paralelas. Casi siempre están llenas, pero puede valer la pena intentarlo. Puede intentar encontrarlos en Via Giorgio Rizzo, Via Colonnello Berte y Via Umberto I. Tenga en cuenta, sin embargo, que estos aparcamientos están regulados por discos de tiempo y permiten un máximo de dos horas de estacionamiento. La única alternativa es aparcar en los aparcamientos con rayas azules por la noche, pero esto es obviamente una solución de emergencia. Si quiere dejar su coche durante más tiempo (quizás para coger un ferry) le recomendamos que pruebe otras formas, literalmente.

A excepción de las calles que hemos enumerado anteriormente, todos los demás aparcamientos del centro y del puerto de Milazzo tienen parquímetro. Afortunadamente, los aparcamientos con franjas azules son razonablemente asequibles. Se paga por aparcar de lunes a sábado entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde, y el ticket diario cuesta unos 4 euros. Si quiere parar por menos tiempo, también puede pagar los cupones al precio de 0,60 euros por 30 minutos. Sin embargo, si quiere más seguridad, le sugerimos que deje su coche en uno de los muchos aparcamientos de bajo coste de Milazzo. El centro y el puerto están llenos de garajes y cocheras que ofrecen aparcamiento cubierto y vigilado por precios razonables, con servicio de transporte incluido. Los primeros nombres que se me ocurren son Garage del Porto, Adige Car Centre, Garage Italia, pero hay muchos otros.

Si quieres coger el ferry, vamos a ver juntos dónde puedes dejar tu coche para ir a las Islas Eolias. Si no quiere perder el tiempo buscando una plaza de aparcamiento entre las rayas azules y blancas, la mejor solución es reservar una plaza de aparcamiento en una de las muchas instalaciones privadas que hay alrededor del puerto. La solución más cercana es, sin duda, el aparcamiento de Porto di Milazzo. Se trata de una estructura cercana a la terminal del puerto, gestionada por la agencia C.V. y, en los meses de verano, es la solución ideal para dejar el coche e ir a las Islas Eolias. El aparcamiento está constantemente vigilado y ofrece un servicio de transporte gratuito y otros extras como lavado de coches, presión de neumáticos, mecánico, repostaje y aparcacoches. El personal también está disponible para darle indicaciones y reservar hoteles y restaurantes. Sin embargo, esta no es la única solución. Hay muchas otras instalaciones que ofrecen servicios similares a precios muy asequibles. Echa un vistazo a Garage Ferrari Milazzo, Garage Ullo o Garage delle Isole. Eso es prácticamente todo lo que necesitas saber para encontrar aparcamiento en Milazzo. Pero si no quieres dejar nada al azar, ¡reserva tu plaza de aparcamiento con Parclick! Utiliza la barra de búsqueda de la parte superior para buscar plazas de aparcamiento disponibles y asegúrate una en un par de clics: ¡revolucionará tu forma de viajar!