Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Venice Terminal Apartments&Suites - Coperto

Corso del Popolo, 211
4.3

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Venice Terminal Apartments&Suites - Coperto se encuentra en una excelente posición en Mestre, ¡tan buena que te permitirá dejar tu coche y llegar al centro de Venecia en pocos minutos! Hay dos alternativas para llegar al centro de Venecia desde este parking en Mestre, a no ser que te apetezca ir nadando (entendemos que podría ser incómodo cargando con las maletas). Como primera opción, podrás coger el autobús de la línea 4L que pasa cada 10 minutos y para a unos 300 metros del parking Venice Terminal Apartments&Suites - Coperto; y, la segunda opción que te aconsejamos es coger un tren, ya que con el Venice Terminal Apartments&Suites - Coperto podrás aparcar cerca de la Estación de Venecia Mestre (a 10 minutos a pie), desde donde pasan constantemente trenes directos a la Estación de Venecia Santa Lucía, en el corazón de la ciudad. Además, el Venice Terminal Apartments&Suites es un parking completamente cubierto y abierto todos los días, las 24 horas. Podrás entrar y salir en cualquier momento, pero recuerda, el día de tu llegada tendrás que pasar a hacer el check-in a la recepción del cercano Hotel Delfino, situado a 350 metros. Ahora que sabes cómo aparcar cerca del centro de Venecia, ¡no pierdas más tiempo y reserva tu plaza en el parking Venice Terminal Apartments&Suites - Coperto!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Corso del Popolo 211
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: deja un momento tu vehículo delante del Hotel Delfino y accede a pie. Ve a la recepción del hotel con tu reserva Parclick. Para acceder, te acompañará el personal hasta el parking. PARA SALIR: sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Venice Terminal Apartments&Suites - Coperto: Opiniones

4.3
Basado en 16 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Serge

Une photo permettrai de reconnaître l’entrée du parking

Andre

Il y a eu juste un problème, l hôtel indiqué comme point de rendez-vous n existe plus, c est l hôtel d à côté.....stressant sur le moment.

Elisabetta

Segnalare meglio l'accesso

Parkings más valorados en Mestre

Los parkings más reservados