DIRECCIÓN GARAGE EUROPA: Corso del Popolo, 55, 30172 Venecia VE, Italia

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Garage Europa - Stazione di Venezia Mestre

Corso del Popolo, 55
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 08:00 - 20:00,08:00 - 21:00
  • 08:00 - 20:00,08:00 - 21:00
Martes
  • 08:00 - 20:00
Miércoles
  • 08:00 - 20:00
Jueves
  • 08:00 - 20:00
Viernes
  • 08:00 - 20:00
Sábado
  • 08:00 - 20:00
Domingo
  • 08:00 - 20:00

Detalles

Parking en el centro de la ciudad de Mestre, abierto todos los días de 8 a 22 horas, pero vigilado noche y día durante 24 horas. El parking Garage Europa Venezia Mestre ofrece varios servicios a sus clientes como fácil acceso para personas minusválidas, el control de la presión de los neumáticos, la posibilidad de recargar la batería de vuestro coche, y también Wi-fi gratuito y plazas de aparcamiento para Caravanas o Mini Van con un máximo de 270 cm de anchura y 270 cm de altura. Además, el parking Garage Europa Venezia Mestre da la posibilidad a sus clientes de dejar las maletas en la consigna de equipaje, abierta todos los días de 7 a 23 horas. Garage Europa Venezia Mestre se encuentra a 15 minutos andando de la Estación de trenes de Venecia Mestre, desde la cual, en sólo una parada de tren, podréis llegar a la Estación de Venecia Santa Lucia, a pocos metros del casco histórico de la ciudad. También, existen muchas líneas de autobús del servicio de transporte público que pueden llevaros directamente al centro si recorres el Puente de la Libertad, como por ejemplo la 4L, con parada justo en frente de nuestro parking Garage Europa Venezia Mestre. Este mismo parking, en colaboración con Venice Travel, ofrece a sus clientes unas tarifas especiales para un servicio de transporte en autobús hacia el centro de Venecia, el Puerto de Venecia y los Aeropuertos de Venecia y de Treviso (podréis abonar el pago una vez en el autobús, aquí encontraréis las diferentes tarifas: http://www.garageeuropamestre.com/parcheggio/servizio-navetta). Además, aparcando vuestro coche en el parking Garage Europa Venezia Mestre, recibiréis también un mapa gratuito de las ciudades de Mestre y de Venecia.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Corso del Popolo 55
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en una de las plazas señalizadas como reservadas. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Europa - Stazione di Venezia Mestre: Opiniones

4.2
Basado en 170 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
LOTFI

Accès avec parking

Yann

Gerhard

1. Genügend Platz im Parkhaus. Geräumige Parkflächen und Auffahrten. 2. Mitarbeiter tagsüber vor Ort: er weist dich ein. 3. Bushaltestelle nach Venedig (Linie 4L) ca. 30Meter entfernt:Gegenüberliegende Strassenseite 4. Fairer Preis: 3 Tage : €51

Parkings más valorados en Mestre

Los parkings más reservados