15 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    Garage Europa - Stazione di Venezia Mestre

    Cubierto (2.3m)
    0 min (0m)

    Ambasciatori e Delfino - Scoperto

    Descubierto
    10 min (596m)

    Sky Tower Suite - Coperto

    Cubierto (2m)
    10 min (598m)
    1. Más barato

    Delfino Autorimessa

    Cubierto (2m)
    10 min (599m)

    SABA Stazione di Venezia Mestre

    Cubierto (2.05m)
    18 min (1.1km)

    Venice Utility Park - Shuttle - Porto di Venezia - Coperto

    Cubierto (4.5m)
    45 min (2.7km)

    Marive - Parking+Ferry - Venezia Centro

    Cubierto (2.3m)
    +60 min (3.8km)

    Terminal Fusina

    Cubierto (7m)
    +60 min (7.8km)

    Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia

    Cubierto (2.2m)
    +60 min (8.0km)

    Garage San Marco - Porto di Venezia

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (8.1km)

    AliPark Marco Polo - Shuttle - Stazione di Venezia Mestre

    Cubierto (2m)
    +60 min (9.4km)

    AliPark Marco Polo - Shuttle - Aeroporto di Treviso

    Cubierto (2m)

    AliPark Marco Polo - Shuttle - Porto di Venezia

    Cubierto (2m)
    +60 min (9.4km)

    ALIPARK MarcoPolo - Shuttle Piazzale Roma

    Cubierto (2m)
    +60 min (9.4km)

    AliPark Marco Polo - Shuttle - Aeroporto di Venezia

    Cubierto (2m)

Garage Europa - Stazione di Venezia Mestre

Corso del Popolo, 55
Sobre el parking
Parking en el centro de la ciudad de Mestre, abierto todos los días de 8 a 22 horas, pero vigilado noche y día durante 24 horas. El parking Garage Europa Venezia Mestre ofrece varios servicios a sus clientes como fácil acceso para personas minusválidas, el control de la presión de los neumáticos, la posibilidad de recargar la batería de vuestro coche, y también Wi-fi gratuito y plazas de aparcamiento para Caravanas o Mini Van con un máximo de 270 cm de anchura y 270 cm de altura. Además, el parking Garage Europa Venezia Mestre da la posibilidad a sus clientes de dejar las maletas en la consigna de equipaje, abierta todos los días de 7 a 23 horas. Garage Europa Venezia Mestre se encuentra a 15 minutos andando de la Estación de trenes de Venecia Mestre, desde la cual, en sólo una parada de tren, podréis llegar a la Estación de Venecia Santa Lucia, a pocos metros del casco histórico de la ciudad. También, existen muchas líneas de autobús del servicio de transporte público que pueden llevaros directamente al centro si recorres el Puente de la Libertad, como por ejemplo la 4L, con parada justo en frente de nuestro parking Garage Europa Venezia Mestre. Este mismo parking, en colaboración con Venice Travel, ofrece a sus clientes unas tarifas especiales para un servicio de transporte en autobús hacia el centro de Venecia, el Puerto de Venecia y los Aeropuertos de Venecia y de Treviso (podréis abonar el pago una vez en el autobús, aquí encontraréis las diferentes tarifas: http://www.garageeuropamestre.com/parcheggio/servizio-navetta). Además, aparcando vuestro coche en el parking Garage Europa Venezia Mestre, recibiréis también un mapa gratuito de las ciudades de Mestre y de Venecia.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 08:00 - 22:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en una de las plazas señalizadas como reservadas.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Entrada al parking

Corso del Popolo 55

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 41 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Rossella
4
4

corinne
3
3
parking pas forcement super visible de la rue. Il faut se repérer avec le drapeau européen. emplacement pour la voiture pas large, accès difficile si voiture un peu large au dernier niveauLeer menos

Christina
4,7
4,7