Imagen 1

Parking INDIGO Jean Rose 2

Rue Tronchet
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas a estar en Meaux durante unos días? Para aparcar en el hipercentro sin problemas, recomendamos el parking Indigo Jean Rose 2 Meaux. Este parking situado en la rue Tronchet tiene la ventaja de estar abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día, bastante práctico ¿no?! Para aprovecharlo, descarga la aplicación Parclick y reserva tu plaza de parking en línea ahora :) Gracias a su fantástica ubicación en la ciudad de Meaux, el parking Indigo Jean Rose 2 te permitirá acceder en pocos minutos a numerosos restaurantes, como Pio Pio Rico (12 rue Saint-Rémy), Brunch Station (19 rue des Vieux Moulins), en el restaurante O Street Food (5 rue des Vieux Moulins), en la pizzería Bella-Ciao (1 place Charles de Gaulle), en la Patate à Modeler (2 small street Saint-Christophe) o en el restaurante L'Authentique (4 rue Tronchon). Piensa bien y reserva tu plaza en el parking Indigo Jean Rose 2 al mismo tiempo que reserves tu mesa. ¿Tienes una cita en el ayuntamiento de Meaux (2 place de l'Hôtel de Ville)? ¿En Pôle emploi (12 boulevard Jean Rose)? En la Maison des Jeunes et de la Culture (14 avenue Clemenceau) ? En la CAF (1 avenida de la República) ? Reserva tu plaza en el parking Indigo Jean Rose 2 Meaux para no llegar tarde por un problema de parking. ¿Tienes que hacer algunas compras en el centro de Meaux? El parking Indigo Jean Rose 2 Meaux te dará fácil acceso a todo el distrito comercial. Podrás aparcar cerca de tiendas como Prosto z Polski (29 rue Saint-Etienne), United Colors of Benetton (43 avenue du général leclerc), Grain de Malice (rue du Général Leclerc, rue de la 2eme division), Florence Mode (9 rue du Général Leclerc), The Store (27 rue du Grand Cerf), Jules (15 & 17 rue du Général Leclerc), ... ¡El parking Indigo Jean Rose 2 será tu mejor aliado con las compras! ¿Tus hijos estudian en la escuela de Pinteville? En la escuela de Sainte Geneviève ? En el Lycée Technologique et Professionnel Jean Rose ? ¿O en el instituto Bossuet? El parking Indigo Jean Rose 2 Meaux te ahorrará tiempo en tus viajes diarios. Por último, si estás de paso por Meaux, te recomendamos que te tomes el tiempo de visitar el Jardín Bossuet de Meaux (5 place Charles de Gaulle), los Remparts de Meaux (boulevard Jean Rose) y el Palacio Episcopal (5 place Charles de Gaulle). Estos son lugares emblemáticos de la ciudad y están todos a muy pocos metros del parking Indigo Jean Rose 2 Meaux. ¡Para que no pierdas más tiempo en el centro de Meaux buscando un sitio para aparcar, aparca en el parking Indigo Jean Rose 2 con Parclick!

Características

  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Boulevard Jean Rose 1
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:





PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.





En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.





PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.





ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.





IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Meaux

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Jean Rose 2

Los parkings más reservados