Imagen 1

Parking INDIGO Sablonnière

Rue de la Sablonnière, 2
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Pasas por Meaux y buscas una plaza de parking en algún parking subterráneo? ¿En un parking abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día? Cerca de la Plaza de Europa y del Pont Neuf, el parking Indigo Sablonnière Meaux cumplirá todas tus expectativas. Reserva ya tu plaza en el parking Indigo Sablonnière Meaux descargando la aplicación Parclick o en la página web Parclick.es :) ¿Acabas de llegar a Meaux y estás ya conduciendo con la reserva del coche? Antes de llegar al parking Indigo Sablonnière Meaux, haz una parada en la estación Esso Express Paris Metz (avenue du Président Salvador Allende), que está a la vuelta de la esquina. ¿Eres un fan de los buenos restaurantes y quieres invitar a tus amigos a comer o cenar? Te recomendamos estos restaurantes, todos ellos situados cerca del parking Indigo Sablonnière Meaux: La Grignotière (36 rue de la Sablonnière), Le Jardin Provençal (89 rue Fbg Saint-Nicolas), La cantina Latina (73 rue Fbg Saint-Nicolas), Un Goût De Nature (7 rue des Cordeliers), Chinatown (10 rue Aristide Briand) y La Planète du Dragon (28 quai Sadi Carnot). Piensa bien y reserva tu plaza en el parking Indigo Sablonnière Meaux al mismo tiempo que reserves tu restaurante. Sin embargo, si no tienes tiempo o ganas de pasar mucho tiempo en el restaurante, el parking Indigo Sablonnière Meaux está muy cerca del FastFood O'Tacos (12 rue Fbg Saint-Nicolas) y de McDonald's (avenue du Président Salvador Allende). A pocos metros del parking Indigo Sablonnière Meaux, también encontrarás muchas tiendas como la tienda de ropa JEANNY (46 rue Fbg Saint-Nicolas) o la tienda de teléfonos Master Gsm (77 bis rue Fbg Saint-Nicolas). Si te invitan a cenar por esta zona y no deseas llegar con las manos vacías, el parking Indigo Sablonnière Meaux se encuentra muy cerca de la tienda de vinos LEVINQUEJAIME (102 rue Fbg Saint-Nicolas) y de la floristería Cottin Fleurs (10 place Henri IV). ¡Bastante práctico! El parking Indigo Sablonnière Meaux también te asegurará que no llegues tarde por falta de plazas de parking. En efecto, si tienes una cita en el Tribunal de Comercio (56 rue Aristide Briand), el Tribunal Judicial (44 avenue du Président Salvador Allende), el Impôts - Centre des Finances publiques (21 place de l'Europe), la Sous-préfecture de Meaux (27 place de l'Europe) o el Pôle emploi (12 boulevard Jean Rose), el parking Indigo Sablonnière Meaux te vendrá como anillo al dedo. Además, el parking Indigo Sablonnière Meaux facilitará todos tus desplazamientos a la guardería del Temple (place du Temple) y a la escuela de música Harmonie du Pays (place du Temple). No pierdas más tiempo y reserva tu plaza en el parking Indigo Sablonnière Meaux para llegar sin ningún problema :)

Características

  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

2 rue Sablonnière
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Sablonnière: Opiniones

4.0
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
NADIA

Prix défiant toute concurrence. Parking sécurisé et pratique via plaque d'immatriculation.

Parkings más valorados en Meaux

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Sablonnière

Los parkings más reservados