Parking INDIGO Verdun

16 Cours de Verdun
3.8
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Bienvenido a Meaux, donde el aparcamiento INDIGO Verdun está perfectamente situado para que pueda aprovechar al máximo sus descubrimientos en los alrededores. A sólo 3 minutos de la estación y situado en 16 cour de Verdun, 77100 Meaux, este aparcamiento ofrece una solución cómoda y segura para aparcar su vehículo, lo que le permite concentrarse plenamente en sus próximas actividades. Una vez aparcado el coche, le encantará la variedad de restaurantes de los alrededores. A sólo unos pasos, el encantador Le Petit Bistro le invita a degustar la deliciosa cocina tradicional francesa. La cuidada preparación de sus platos y el ambiente acogedor hacen de este restaurante una auténtica delicia culinaria (12 cour de Verdun, 77100 Meaux). Para los amantes de los sabores asiáticos, "Le Lotus Bleu" es el lugar indicado (8 cour de Verdun, 77100 Meaux). Después de una deliciosa comida, puede pasear por las pintorescas calles de Meaux. El ambiente sereno y los encantadores edificios le transportarán a una atmósfera única, ideal para un paseo digestivo. Si le gusta la historia, no querrá perderse el cercano Musée de la Grande Guerre (Rue Lazare Ponticelli, 77100 Meaux). Este cautivador museo le sumerge en los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial a través de exposiciones interactivas y educativas. Saldrá enriquecido y maravillado por la rica historia que presenta. Para una experiencia más relajante, diríjase al Parc Naturel du Pâtis (Quai Victor Hugo, 77100 Meaux). Este vasto parque ofrece hermosos paseos a lo largo del Marne, que le permitirán relajarse en plena naturaleza. Disfrute del aire puro y de la tranquilidad de este apacible parque. Reservando su plaza de aparcamiento con Parclick, podrá estar seguro de pasar un día inolvidable en Meaux. Podrá degustar deliciosos manjares, empaparse de la historia y relajarse en plena naturaleza, con toda tranquilidad y sin tener que preocuparse por el aparcamiento. No pierda la oportunidad de descubrir todo lo que esta hermosa ciudad puede ofrecerle.

Características

  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Cours de Verdun 16
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:





PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.





En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.





PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.





ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.





IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Verdun: Opiniones

3.8
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Christian

Parking pratique à proximité de la gare de Meaux

Patrizia

Das ist kein Parkhaus wie auf dem Bild, sondern Abstellplätze mitten in Meaux. Ist zwar fast direkt am Bahnhof und alles gut zu erreichen aber wer Sicherheit möchte, ist das nicht das richtige, wir haben dann vor Ort ein anderes dazu gebucht.

Christian

Parkings más valorados en Meaux

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Verdun

Los parkings más reservados