Nuestros parkings en
La Línea de la Concepción

Más información
La Línea de la Concepción in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada

Ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia en La Línea de la Concepción

Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

La Línea de la Concepción

La Línea de la Concepción es una ciudad gaditana que pertenece a la conocida comarca del Campo de Gibraltar. De hecho, este municipio hace frontera con Gibraltar, mediante el istmo que une a ambas ciudades.

El aparcamiento en La Línea de la Concepción no es sencillo. Gran parte del centro del municipio está controlado por el estacionamiento regulado, ORA. Es decir, la famosa zona azul. Aquí es obligatorio el abono del ticket y solamente se puede dejar el vehículo por un periodo determinado. En el caso de pasar unos días de turismo en la zona, sería necesario estar pendientes del ticket en todo momento para no cometer excesos con los límites de tiempo.

La zona azul en La Línea de la Concepción puede estar regulada por horarios diferentes en función de la zona de la ciudad. Esto implica que sea muy importante leer bien las señales ubicadas en los parquímetros instalados por la ciudad.

El transporte público en este municipio se basa en el autobús urbano y los taxis, disponibles al servicio de visitantes y residentes.

Si vas a viajar a La Línea de la Concepción, una buena recomendación es reservar parking con Parclick. Para ello puedes entrar en nuestra plataforma y seleccionar entre todos los parkings vigilados que te proponemos en La Línea de la Concepción. Las ofertas para reservar parking con Parclick son numerosas y en cuanto a precio y servicios las opciones son variadas.

 

La Línea de la Concepción: un poco de historia

Este municipio de Cádiz cuenta con una densidad de población de más de 64.000 habitantes. Pese a ser una ciudad pequeña, es un lugar que recibe muchísimo tráfico de todo aquel que desea cruzar a Gibraltar. La realidad es que la historia de la ciudad es bastante reciente, ya que data de 1810, cuando un buen número de civiles acudían a la zona para trabajar en Gibraltar. De esta forma edificaron cerca de las ruinas de las antiguas líneas fronterizas y así fue surgiendo el núcleo poblacional. El nombre de Concepción para el pueblo, lo adoptan de la patrona del Cuerpo de Infantería.

Visitar La Línea de la Concepción garantiza el éxito absoluto y la máxima diversión. La gran cantidad de atractivos turísticos de la ciudad hacen que sea un placer recorrer sus calles. Sus playas, los museos, como el famosos Museo del Istmo y sus ruinas arqueológicas componen la historia de un municipio singular. Además, un paseo por el Puerto de la Línea es una maravilla que no se debe dejar de lado.

Las fiestas de La Línea de la Concepción atraen a una buena cantidad de turistas. Cabe destacar el Carnaval de febrero, la Semana Santa, que ha sido declarada de Interés Turístico Andaluz y las Hogueras de San Juan, que llenan las calles de color durante el mes de junio. Además, el ocio y la gastronomía de la ciudad son dos atractivos a tener muy en cuenta si vas a pasar unos días en La Línea.

 

¡Reserva tu parking en La Línea de la Concepción con Parclick! Es una forma segura de viajar y olvidarte de los problemas relacionados con el tráfico y la movilidad en la zona. Parclick cuenta con posibilidades de aparcamiento en todos los puntos del municipio.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 125 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.