LLAMA DESDE EL MISMO NÚMERO REGISTRADO EN PACLICK PARA ABRIR APARCA SOLO EN LA PLANTA -2 Y EN PLAZAS SEÑALIZADAS

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Hospitalet - Gran Vía - Plaza Europa

Calle de Castelao, 166
3.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
OPERATIVA IMPORTANTE PARA ENTRAR Y SALIR: LLAMAR DESDE EL MISMO NÚMERO DE LA RESERVA El parking Hospitalet - Gran Vía - Plaza Europa, como bien indica su nombre, es un aparcamiento que se encuentra en el municipio de L'Hospitalet de Llobregat. Este parking se sitúa en una de las calles perpendiculares a la Avinguda de la Granvia de l'Hospitalet, la cual es la continuación natural de la Gran Vía de las Cortes Catalanas de Barcelona, avenida con la que comunica por la plaza de Cerdá. Este parking, además de tener fácil acceso desde esta avenida, se encuentra en una zona con varios comercios cercanos. A 7 minutos caminando encontrarás el centro comercial Gran Via 2, donde tienes todo tipo de tiendas, cine y varias opciones de restauración. Su cercanía a Plaza Europa puede ser una de sus grandes ventajas, ya que ahí se localizan muchas oficinas, por lo que podrás aparcar en este parking para ir a trabajar. La nueva Fira de Barcelona es otro de sus atractivos, ya que en este pabellón se realizan algunas de las ferias más importantes de la ciudad. Justo en frente está la Plaça de Lola Anglada y varios gimansios, por lo que si vas a entrenar por la zona este aparcamiento puede venirte genial. Por los alrededores también hay un centro veterinario, una peluquería o un taller. Andando unos 8 minutos, llegarás al Campo Municipal de Futbol Provençana, en caso de que tengas algún partido o tengas que llevar a tus hijos. La biblioteca Plaza Europa está en el recinto del campo por lo que podrás acceder desde allí. Este aparcamiento es un parking cubierto con un horario 24 horas, es decir, que podrás acceder a él las 24 horas del día los 7 dias de la semana. Ofrece un pase por 6 horas a un precio muy económico. Además, sus tarifas por días van desde un día hasta un mes, siendo todos estos pases multipass. Estos pases significan que podrás entrar y salir del parking cuentas veces quieras durante el tiempo de tu reserva. Este tipo de pase te puede ser muy útil si vas a estar varios días por la zona, ya que el parking funcionará como un garaje privado, ya que podrás acceder a él cuando quieras y coger tu vehículo para llegar donde necesites.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Castelao 166
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Al llegar el cliente encontrará un portón cerrado. IMPORTANTE: Verifica tu teléfono de registro desde el cual deberás hacer una llamada al número indicado en el voucher y automáticamente se abrirá el portón. SOLO podrás aparcar en sotano -2 donde están las plazas señalizadas con el logo de Parclick. OJO: Zona de estacionamiento motos en final de la rampa acceso a la planta -2. Importante estacionar en paralelo a la pared, no en batería.



A TU SALIDA: Al salir debe parar su coche frente al portón de salida y emitir la llamada nuevamente al número indicado para que el portón se abra automáticamente y poder salir . Debe recordar que el período que abrirá el portón es durante la vigencia de la reserva , por ello debe ser puntual en la hora de llegada y salida del parking.

PARA PAGAR LOS EXCESOS DE TIEMPO EN EL PARKING: Tendrás que hacer una nueva reserva posteriormente a la hora de tu reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Hospitalet - Gran Vía - Plaza Europa: Opiniones

3.3
Basado en 31 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ivan

katerina

The entrance looks like private parking. There is no indication in front that there is a parclick inside so it was not obvious to find. Other than that the access was easy with the phone and the indications were clear.

VICENTE

Con coche amplio me costó maniobrar y solo uno de los cinco puestos posible era adecuado para aparcar, se quedó medio coche fuera por tener ventilación en el techo y no pude entrar más .

Parkings más valorados en Hospitalet de Llobregat

Lugares y eventos interesantes cerca de Hospitalet - Gran Vía - Plaza Europa

Los parkings más reservados