Parking Parkmar Valet Genova - Stazione Piazza Principe
Genova Piazza Principe, Genoa, Metropolitan City of Genoa, ItalyEste aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.
Sin embargo, puedes reservar en uno de los parkings cercanos que te proponemos.
Cancelación gratuita
Se puede modificar/cancelar las fechas de tu reserva hasta las 23:59h del día anterior a la fecha de llegada.
Horario del parking
Lunes
- 06:30 - 23:30
Martes
- 06:30 - 23:30
Jueves
- 06:30 - 23:30
- 08:30 - 23:30
Viernes
- 06:30 - 23:30
Sábado
- 06:30 - 23:30
Domingo
- 06:30 - 23:30
Detalles
Este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
Se trata de un parking con servicio de aparcacoches en la Estación de Génova. Con este parking solo te tienes que preocupar de conducir hasta la estación, porque allí recogerán tu coche para llevarlo hasta un parking vigilado las 24 horas del día. Qué manera más práctica y cómoda de ahorrar tiempo, ¿verdad?
Estate tranquilo y disfruta de tu viaje sabiendo que tu coche se queda en buenas manos en el parking de Parkmar. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos: antes de tu llegada, tanto a la ida como a la vuelta, tienes que llamar al parking con 15 minutos de antelación para que el personal del parking esté preparado y así no tengas que esperar ni un minuto ;)
Este parking también dispone de un seguro contra robo e incendio, un motivo más por el que tienes que reservar aquí. Así que empieza bien tus vacaciones desde el principio, sin estrés ni prisas de última hora. Llegar, dejar tu coche y ¡listo! Además, este parking dispone además de un seguro contra robo e incendio, ¡un motivo más por el que tienes que reservar aquí!
Características
Plaza de parking garantizada Es necesario dejar las llaves Vigilado
Cómo llegar
Entrada al parking
Genova Piazza Principe, Genoa, Metropolitan City of Genoa, ItalyInstrucciones
Éste es un servicio de Valet parking.
En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.
A tu llegada: Avísanos por teléfono 15 minutos antes de llegar al aeropuerto/a la estación. Te estaremos esperando en la terminal para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.
A tu vuelta: Avísanos por teléfono una vez que hayas llegado. Te estaremos esperando con tu vehículo en en el mismo punto de la terminal donde te dejamos a la llegada.
A tu llegada: Avísanos por teléfono 15 minutos antes de llegar al aeropuerto/a la estación. Te estaremos esperando en la terminal para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.
A tu vuelta: Avísanos por teléfono una vez que hayas llegado. Te estaremos esperando con tu vehículo en en el mismo punto de la terminal donde te dejamos a la llegada.
Productos de Parclick
Productos de Parclick
Pase básico
Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking
Pase multiparking
Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.
Pase ilimitado
Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.


