Autorimessa Granaldi - Sampierdarena

Via Nino Ronco, 33
Sobre el parking
Si buscas un parking cerca de la Estación de Génova Sampierdarena, entonces el Autorimessa Granaldi es lo que necesitas. Este parking cubierto y vigilado se sitúa en el barrio de Sampierdarena, a tan solo 500 metros de la estación. La situación del Autorimessa Granaldi te resultará útil no solamente si tienes que coger un tren, sino también si quieres visitar Génova, ya que justo en frente de la Estación de Sampierdarena paran varias líneas de autobús, gracias a las cuales podrás llegar rápidamente al casco histórico de la ciudad. El Autorimessa Granaldi es perfecto también si tienes las entradas para un concierto o un evento y necesitas aparcar cerca del RDS Stadium de Génova, situado a unos 15 minutos andando. Además, cerca del parking hay varios puntos turísticos para visitar, como la Villa Imperiale Scassi y (un poco más lejos) la Lanterna de Génova, que es el faro símbolo de la ciudad. Podríamos seguir así durante horas, contándote que el Autorimessa Granaldi – Sampierdarena también está cerca del Hospital Villa Scassi, que es muy útil para aparcar cerca de la Estación de Via di Francia y que también se encuentra a 5 minutos del Teatro Gustavo Modena. Pero bueno, todo esto puedes descubrirlo con calma a tu llegada, ¡ya que solo tendrás que reservar con Parclick para tener una plaza garantizada en este parking de Génova cerca del RDS Stadium!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 19:30
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada del parking

Via Nino Ronco, 33

Precio para 2 horas