Parkmar Valet Genova - Porto

Parking en Piazza Acquaverde, 123 - 16134. Génova, Italia

Parkmar Valet Genova - Porto
Es necesario dejar las llaves Parking vigilado

Descripción

Parkmar Valet Genova - Porto

Este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.

Si vas a coger un crucero desde el Puerto de Génova, ¿qué mejor parking que uno en el que recogen tu coche en el mismo Puerto? Este parking ofrece un servicio de aparcacoches, quien se encargará de recoger tu vehículo en el Puerto y devolvértelo a la vuelta de tu viaje. Puedes estar tranquilo porque tu coche se lo llevan a un parking vigilado ;)

Gracias a este servicio valet, no tendrás que conducir hasta el parking, sino dirigirte hasta el Puerto, ¡una forma mucho más cómoda y práctica de aparcar! Así ahorrarás tiempo para invertirlo en otra clase de cosas como preparar la maleta en el último momento, leer el periódico mientras te tomas un café o simplemente esperar con tranquilidad… ¡ya que vas sobrado de tiempo!

Solamente tendrás que llamar al parking 15 minutos antes de tu llegada tanto a la ida como a la vuelta, para que sepan cuando tienen que ir a recogerte. Además, este parking dispone de un seguro contra robo e incendio, ¡un motivo más por el que tienes que reservar aquí!

Entrada del parking

  • Piazza Acquaverde, 123

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado