Park Torre Sud - Porto di Genova - Crociere MSC

Via de Marini, 23
Sobre el parking
Este parking solo admite reservas para cruceros de la compañía MSC (no ferries). Meses de espera y al fin ha llegado el momento de... ¡irse de crucero desde el Puerto de Génova! El parking Park Torre Sud – Crociere – Porto di Genova lo sabe, y sabe también que, sobre todo en temporada alta, encontrar aparcamiento cerca del Puerto de Génova es bastante complicado. Sin embargo, este parking en la calle Via de Marini ha encontrado la solución perfecta para aparcar en un lugar seguro y llegar hasta el Puerto de Génova sin perder tiempo: ¡un servicio gratuito de lanzadera! El Park Torre Sud pone a tu disposición un shuttle que, en tan solo 5 minutos, te llevará hasta la terminal de la que sale tu crucero, y además vendrá a buscarte el día de tu regreso para llevarte de vuelta al parking. El Park Torre Sud – Crociere – Porto di Genova está abierto de lunes a domingo, está cubierto y vigilado, y te permite dejar tu coche a buen recaudo durante tu crucero desde Génova, ya que ofrece tarifas para estancias de hasta 30 días ;)Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 08:00 - 14:30
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: espera a que el operario abra la barrera. Aparca en cualquier plaza libre. Dirígete a la cabina de control con tu reserva Parclick para concertar el servicio de lanzadera.

A TU VUELTA: El punto de encuentro para coger la lanzadera que te llevará de vuelta al parking es la cabina de entrada al puerto.

Entrada al parking

Via de Marini 23

Precio para 2 días, 17 horas