Lanterna Parking

Parking en Via di Francia, 9 - 16149. Génova, Italia

Descripción
220cm

Parking en Génova, situado a unos 200 metros de la terminal de ferry, a 1km de la terminal de cruceros y a 1,5km de la salida de la autovía de Génova Oeste. Si quieres visitar Italia y no sabes dónde aparcar en Génova, no te preocupes, gracias al parking Lanterna podrás dejar tu vehículo a buen recaudo y poder visitar el famoso faro de Génova, conocido como la Lanterna (linterna en Español), situado a tan solo 500 metros del aparcamiento. Con el parking Lanterna, también podrás aparcar cerca del World Trade Center de Génova, ya que este parque empresarial se encuentra a poco más de 5 minutos andando desde el aparcamiento. Así mismo, el parking Lanterna te permite aparcar cerca del Matitone, rascacielos en forma de lápiz (de ahí su nombre) que se encuentra a menos de 200 metros. Lanterna Parking es un aparcamiento vigilado completamente cubierto, con plazas de amplio tamaño para que puedan acceder todo tipo de vehículos y controlado por modernos dispositivos de seguridad, lo que te proporcionará una mayor tranquilidad a la hora de dejar tu coche. Por si esto no fuera suficiente, el parking Lanterna ofrece un servicio de transporte totalmente gratuito y de uso exclusivo para los clientes del aparcamiento, en el que te llevarán en autobús hasta la Terminal de Cruceros, situado a menos de un kilómetro de distancia. A tu regreso, igualmente, serás trasladado a las instalaciones del parking Lanterna sin coste adicional y de la manera más rápida posible. Si vienes en tu propio vehículo de visita a Génova, tienes previsto disfrutar de algún crucero y no sabes dónde aparcar cerca del Puerto de Génova, Lanterna Parking te ofrece plazas de aparcamiento a muy buen precio y con total seguridad, así podrás sacar el máximo partido a tu estancia en Génova. Además, el parking Lanterna se encuentra a solo 500 metros de la estación de tren Genova Via Di Francia, desde donde podrás llegar a todas partes de Génova, como por ejemplo: La Città dei Bambini e dei Ragazzi, el Acuario de Génova, Porto Antico, el Museo del Mare o la Catedral de Génova, situada en la Plaza de San Lorenzo. Visitar Génova y aparcar cerca del Puerto de Génova ya no es complicado, lo que te permitirá disfrutar de numerosos cruceros y de las playas del Levante.

Entrada del parking

  • Via di Francia 5c

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Lanterna Parking

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.