Lanterna Parking

Parking en Via di Francia, 9 - 16149. Génova, Italia

Lanterna Parking
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida

Descripción

Lanterna Parking

Parking en Génova, situado a unos 200 metros de la terminal de ferry, a 1km de la terminal de cruceros y a 1,5km de la salida de la autovía de Génova Oeste. Si quieres visitar Italia y no sabes dónde aparcar en Génova, no te preocupes, gracias al parking Lanterna podrás dejar tu vehículo a buen recaudo y poder visitar el famoso faro de Génova, conocido como la Lanterna (linterna en Español), situado a tan solo 500 metros del aparcamiento. Con el parking Lanterna, también podrás aparcar cerca del World Trade Center de Génova, ya que este parque empresarial se encuentra a poco más de 5 minutos andando desde el aparcamiento. Así mismo, el parking Lanterna te permite aparcar cerca del Matitone, rascacielos en forma de lápiz (de ahí su nombre) que se encuentra a menos de 200 metros.

Lanterna Parking es un aparcamiento vigilado completamente cubierto, con plazas de amplio tamaño para que puedan acceder todo tipo de vehículos y controlado por modernos dispositivos de seguridad, lo que te proporcionará una mayor tranquilidad a la hora de dejar tu coche.

Por si esto no fuera suficiente, el parking Lanterna ofrece un servicio de transporte totalmente gratuito y de uso exclusivo para los clientes del aparcamiento, en el que te llevarán en autobús hasta la Terminal de Cruceros, situado a menos de un kilómetro de distancia. A tu regreso, igualmente, serás trasladado a las instalaciones del parking Lanterna sin coste adicional y de la manera más rápida posible.

Si vienes en tu propio vehículo de visita a Génova, tienes previsto disfrutar de algún crucero y no sabes dónde aparcar cerca del Puerto de Génova, Lanterna Parking te ofrece plazas de aparcamiento a muy buen precio y con total seguridad, así podrás sacar el máximo partido a tu estancia en Génova. Además, el parking Lanterna se encuentra a solo 500 metros de la estación de tren Genova Via Di Francia, desde donde podrás llegar a todas partes de Génova, como por ejemplo: La Città dei Bambini e dei Ragazzi, el Acuario de Génova, Porto Antico, el Museo del Mare o la Catedral de Génova, situada en la Plaza de San Lorenzo. Visitar Génova y aparcar cerca del Puerto de Génova ya no es complicado, lo que te permitirá disfrutar de numerosos cruceros y de las playas del Levante.

Entrada del parking

  • Via di Francia 5c

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día