Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking MSC Genova e Costa Crociere Terminal - Car Valet

Ponte Dei Mille, 1
4.2

Horario del parking

Lunes
  • 05:00 - 00:00
Martes
  • 05:00 - 00:00
Miércoles
  • 05:00 - 00:00
Jueves
  • 05:00 - 00:00
Viernes
  • 05:00 - 00:00
Sábado
  • 05:00 - 00:00
Domingo
  • 05:00 - 00:00

Horario de check-in

Lunes
  • 08:00 - 21:00
Martes
  • 08:00 - 21:00
Miércoles
  • 08:00 - 21:00
Jueves
  • 08:00 - 21:00
Viernes
  • 08:00 - 21:00
Sábado
  • 08:00 - 21:00
Domingo
  • 08:00 - 21:00

Detalles

El Genova Park-On de MSC e Costa Terminal Crociere le permitirá confiar su coche a expertos gracias a su servicio Car Valet que opera en el Ponte dei Mille, el muelle que alberga la terminal de MSC Crociere Genova. Imagínese que está paseando perezosamente por el puerto de Génova: el Acuario y el Porto Antico a sus espaldas, la famosa Lanterna en el horizonte y el animado ruido de las calles de alrededor. Ahora olvídelo: ¡está en el coche y es casi la hora de embarcarse en su crucero! El puerto de Génova, gracias a su posición privilegiada, es de hecho el centro no sólo del tráfico comercial, sino también de las rutas de los veraneantes ansiosos por salir. Sin embargo, no todo el mundo sabe que tiene una larga y fascinante historia que hunde sus raíces en la antigüedad y que conoció su apogeo en la Edad Media, en la época de las Repúblicas Marítimas. Este lugar, por tanto, no podía dejar de convertirse en uno de los principales núcleos de los cruceros por el Mediterráneo. Al llegar cerca de la terminal de MSC, en el Puente de las Mil Flores, es posible que sientas una creciente ansiedad al mirar a tu alrededor y no encontrar un lugar seguro para dejar tu coche: pues bien, el aparcamiento de Génova Park-On ofrece su servicio Car Valet, por el que un vigilante vendrá a recoger tu coche en el mismo muelle, en la fecha y hora indicadas por ti, para que el embarque se realice a pie. El lado del puerto al que ha llegado también está a poca distancia de la estación de Génova Piazza Principe. Se puede llegar en metro en la parada Príncipe, y está a 600 metros del punto de recogida del aparcamiento Genova Park-On. Construida en 1860 y ampliada a lo largo de los años hasta su estructura actual en varios niveles, es hoy la principal estación de la ciudad, punto de partida y llegada de los trenes de las rutas nacionales, internacionales y de alta velocidad. Siguiendo por el Ponte dei Mille, que alberga el servicio de aparcacoches de Génova, se encontrará frente al bello edificio que alberga una de las Estaciones Marítimas de Génova, que ofrece servicios específicos tanto a los pasajeros como a los distintos barcos que pasan por la ciudad. Pero si a la vuelta de su crucero quiere aplazar un poco más la vuelta a casa, puede visitar el Galata Museo del Mare, donde se sumergirá en la vida de los marineros genoveses y descubrirá algunos maravillosos recuerdos como la Galea del siglo XVII o la reproducción del malogrado transatlántico Andrea Doria. A 500 metros del Ponte di Mille, el Museo del Mare se encuentra también a poca distancia del punto en el que dejarás tu coche con los encargados del aparcamiento de Genova Park-On, para que puedas añadir un último y bonito recuerdo a tus vacaciones. Entonces, ¡todo está listo! Maleta, gafas de sol y una plaza en el aparcamiento de Génova Park-On reservada en Parclick.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3m)
  • Entrada flexible
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Ponte Dei Mille, 1
Ver mapa

Instrucciones

ANTES DE TU LLEGADA: 30 minutos antes, llama al número de teléfono +393409244894 o +393771118439 para acordar con el personal del parking la hora de llegada (y el punto de encuentro).

A TU LLEGADA: Conduce hasta el punto de encuentro acordado con el personal del parking. Encontrarás al aparcacoches en el punto de encuentro acordado. Indica al aparcacoches el número de tu reserva Parclick. El aparcacoches te pedirá las llaves de tu vehículo y lo llevará hasta el parking por ti.

A TU REGRESO: Cuando recojas tu equipaje, llama al teléfono +393409244894 o +393771118439 para que el aparcacoches traiga de vuelta tu vehículo. El personal del parking te entregará tu vehículo a la hora y en el punto acordados.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking MSC Genova e Costa Crociere Terminal - Car Valet: Opiniones

4.2
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Roberto

Jürgen

Manue

Parkings más valorados en Génova

Los parkings más reservados