SABA Pontinha

Largo dos Combatentes da Grande Guerra,
Sobre el parking
Parking en Faro situado en la calle de Santo António. El parking SABA Pontinha representa un lugar ideal para aparcar tu coche en Faro, ya que está ubicado muy cerca del centro y las atracciones de la ciudad. Solo a unos minutos a pie del aparcamiento se encuentran la conocida Iglesia del Carmo, el Museo Regional y el Teatro de Algarve. Además, el parking SABA Pontinha está situado cerca del mar, por lo que no tardarás más de 5 minutos a pie a la Marina de Faro, un lugar ideal para pasear. El parking SABA Pontinha te permite disfrutar tu día al máximo en Faro y visitar los mejores lugares de interés de la ciudad sin preocuparte por el estado de tu vehículo porque el aparcamiento está vigilado continuamente. ¿Te gusta visitar los mercados de alimentos? Ningún problema, el Mercado Municipal de Faro, uno de los más impresionantes y modernos mercados de la ciudad, se encuentra a sólo 6 minutos a pie del aparcamiento. Este mercado es el lugar perfecto para comprar productos frescos, disfrutar de buena comida en uno de los muchos restaurantes o simplemente pasear contemplando los alrededores. Donde además puedes visitar el Muelle de Faro y disfrutar de sus espectaculares vistas, la antigua Fábrica de Cerveja, el Moto Clube o el Arco da Vila. Otro lugar que también puede ser interesante si vas a aparcar en SABA Pontinha es la antigua Torre de Faro. Además, si lo que necesitas es aparcar cerca del Clínic José Gago Leiria, puedes tranquilamente dejar tu coche en el parking SABA Pontinha, que se encuentra a unos 4 minutos (350 m) a pie. Aparcar en Faro ya no será un problema gracias a este parking vigilado cerca de las conocidas atracciones de la ciudad.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 08:00 - 23:59
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Largo dos Combatentes da Grande Guerra

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Óscar
5
5
Parking céntrico y vigilado

Fernando
3,7
3,7

luis
5
5
Todo perfecto Personal no existe, todo por interfonos

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de SABA Pontinha