Park & Fly - Aeroporto de Faro

4,5
Basado en 7 opiniones
Sobre el parking
Parking en Faro, situado a solo 8 minutos del Aeropuerto de Faro. El parking low cost Park & Fly es la alternativa perfecta si lo que necesitas es aparcar cerca del Aeropuerto de Faro porque tengas previsto coger algún vuelo en esta ciudad. El aparcamiento Park & Fly ofrece un servicio de traslado gratuito hasta el Aeropuerto de Faro, lo que resulta muy práctico si vas a viajar a Faro y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Faro. Park & Fly es un parking descubierto y vallado que dispone de un servicio de video vigilancia permanente, así evitarás tener que preocuparte por el estado de tu coche mientras estás de viaje. Aparcar en el Aeropuerto de Faro nunca ha sido tan fácil gracias al parking low cost Park & Fly, en donde puedes dejar tu vehículo a cualquier hora del día, ya que este parking tiene un horario de apertura de 24 horas todos los días del año. Así que no esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Faro con Park & Fly, disfrutando al máximo de tu viaje sabiendo que tu vehículo estará a buen recaudo en sus instalaciones. Aprovéchate del servicio de lanzadera gratuito que te ofrece Park & Fly, con el que te llevarán hasta la misma terminal donde sale tu vuelo para que así no tengas que perder más el tiempo. Además, a tu vuelta, también te recogerán para llevarte hasta el parking Park & Fly donde te estará esperando tu coche. Sácale el máximo partido a tu estancia en Faro y aparca cerca del Aeropuerto de Faro a un precio muy económico y con unos servicios inmejorables.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 00:00 a 23:59. Cada 20 minutos.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T110 min
¿Cómo llegar?
37.05617756209506, -7.958810317790949
Ver en Google Maps
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: A la entrada del parking

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A la vuelta de tu viaje, deberás pasar por la cabina de atención al cliente para seguir sus instrucciones.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: A la entrada del parking

Información adicional

Posibilidad de pago con tarjeta bancaria por compras superiores a 20 €. A tu llegada al parking, te entregarán un mapa del aeropuerto para saber dónde se encuentran los puntos de recogida del shuttle. El traslado gratuito al aeropuerto es para 8 personas.

Entrada del parking

N125 520 A, 8005-412 Faro/São Pedro, Portugal

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Maria Josefa
4
4
Fantástico! Rápido y eficaz. No más de 5’ desde que llamamos para que nos recogieran en el aeropuerto. Me devolvieron el coche lavado. Lo recomiendo.Leer menos

LUIS
4,3
4,3

GIOVANNI
4
4
Servirebbero più spazi coperti

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Park & Fly - Aeroporto de Faro