Faro Vehicle Storage

Sobre el parking
¿Quieres guardar tu vehículo durante un largo periodo de tiempo y mantenerlo impecable y en perfecto estado? Con el parking Faro Vehicle Storage tendrás lo que deseas porque podrás conservar tu coche clásico, tu autocaravana vintage o tu rugiente moto en un parking cubierto cerca de Faro. Simplemente dejando tus llaves al personal del parking, unos profesionales cuidarán de tu vehículo manteniéndolo en buen estado mientras esté guardado en este parking seguro y vigilado. Y es que este aparcamiento de almacenamiento de vehículos no solo cuenta con un servicio de limpieza interior y exterior, sino que además, también ofrece un servicio de mantenimiento garantizando el brillo de tu vehículo en todos los sentidos ;). Y no solo eso, porque podrás conectar tu autocaravana o tu coche eléctrico a una red eléctrica y de este modo, regresarás teniendo ¡el 100% de batería! (y esperemos que tú también). Tentador, ¿verdad? ;) Además, este parking de larga estancia en Faro tiene fácil acceso desde la autovía A-22 que recorre todo el Algarve y está muy bien conectada con España, ¡a menos de una hora de la frontera! Y es que tener tu coche listo para arrancar y poder lucirlo después de un largo tiempo sin ponerte al volante, es muy fácil, tú solo encárgate de reservar con antelación en el parking Faro Vehicle storage, que ellos se encargarán de que tu vehículo esté siempre a punto. ¿Te hemos convencido? ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 09:00 - 19:00
Horario de check-in
lunes a domingo 09:00 - 13:00
14:00 - 19:00
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada del parking

N125, 8005-528 Faro, Portugal

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Faro Vehicle Storage