Parkings cerca de Cáceres

2 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    Don Manuel

    Cubierto (2.1m)
    0 min (0m)

    APK2 - Primo de Rivera

    Cubierto (2.05m)
    14 min (850m)

Don Manuel

C/ San Justo,15
Sobre el parking
Parking en Cáceres, abierto 24 horas y situado a tan solo 5 minutos a pie de su Plaza Mayor y a 10 minutos del centro histórico. El parking Don Manuel te acerca a la ciudad vieja de Cáceres, una de las ciudades más turísticas de España, declarada patrimonio de la humanidad. Este aparcamiento permite estacionar en el centro de Cáceres a un precio económico y visitar a pie los principales puntos turísticos de la localidad, la muralla, los palacios, iglesias y museos, el barrio de la Judería, el Centro de Artes Visuales Helga de Alvear, etc.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Calle San Justo 15

Qué opinan nuestros clientes
4,9
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

SAMUEL ROSS
5
5

José
5
5

José
5
5