Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking APK2 - Cáceres Centro

Calle General Primo de Rivera, 13
4.6
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si lo que quieres es conocer por completo el casco antiguo cacereño, lo mejor es que aparques en el centro de Cáceres y te dediques a recorrer sus calles a pie. Para hacerlo, el parking APK2 – Primo de Rivera te lo pondrá fácil. Este parking 24h cerca del Paseo de Cánovas te permitirá alargar tu visita todo lo que quieras. Una de las ventajas de aparcar en el centro de Cáceres es que tendrás muy cerca todo lo que merece la pena visitar de la ciudad. Este parking cubierto al lado de la Plaza Mayor te dejará a la distancia perfecta para dar un paseo hasta la muralla y el museo de Cáceres y así conocer la historia de esta provincia extremeña. Además, cerca del aparcamiento APK2 – Primo de Rivera hay un gran número de restaurantes y bares que te permitirán disfrutar de las cañas con pincho extremeñas y de la gastronomía tradicional de la tierra. Si te apetece esa tradición renovada en un restaurante con un toque de historia, a 10 min a pie de este parking vigilado de Cáceres, La Cacharrería te sorprenderá. Ya lo ves, ¡hay mucho que visitar! Así que reserva tu plaza de aparcamiento cerca del Gran Teatro de Cáceres y dedícate a recorrer los encantos de esta ciudad extremeña.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.05m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle General Primo de Rivera 13
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 - Cáceres Centro: Opiniones

4.6
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Yannick

JEAN-CLAUDE

Laura

Me pareció todo exelente, ya que al salir, salimos 10 min mas tarde y no hubo ningún problema y nos dejaron salir sin problema.

Parkings más valorados en Cáceres

Los parkings más reservados