Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Cánovas

Avenida de España, 15
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando un lugar seguro para aparcar durante tu visita en Cáceres? ¿Tienes que hacer gestiones por el centro de la ciudad? Reserva ahora en el parking Cánovas situado en pleno corazón de Cáceres justo al lado de los jardines del Paseo Cánovas y pegado al Casco Viejo. Cáceres es una ciudad llena cultura e historia, pero a veces moverte en coche por el centro no es tan fácil si no sabes dónde dejarlo ya que sus calles son estrechas y algunas peatona-les. La Playa Mayor se sitúa a tan solo 9 minutos del aparcamiento. Se trata del punto neurálgico de la ciudad y parada obligatoria. En esta se encuentra el Ayuntamiento y otros edificios em-blemáticos como las torres de la Hierba y de los Púlpitos, además de la Torre de Bujaco. Aquí puedes sentarte en cualquier terraza de la plaza y disfrutar de un buen manjar. A pocos mi-nutos, se encuentra el Arco de la Estrella, la puerta de acceso más conocida de la muralla medieval. A 11 minutos del parking pero ya en esta zona céntrica se reúnen la mayoría de puntos turísticos de la ciudad, se encuentra el Museo de Cáceres, el único elemento en pie del castillo árabe de Cáceres y a pocos minutos la Concatedral de Santa María donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de la ciudad si subes a su campanario. En 12 minutos también puedes llegar desde el parking al Parque del Príncipe, donde puedes largos paseos o hacer deporte si te apetece una carrera mañanera. El parque parece un au-téntico museo y en él se encuentra el jardín botánico que no podrás perderte. Es un parking cubierto y vigilado. La cabina de control se encuentra en el nivel -2. Los sistemas de control de accesos funcionan con la lectura de matrículas. La ventaja es que está abierto las 24 horas al día los 7 días de la semana. Cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida y recarga de coches eléctricos. Además, sus tarifas son a partir de un día en adelante y cuenta con pases multipass, lo que significa que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. Puedes echar un vistazo a las diferentes tarifas que ofrece este parking y olvidarte ya de dar vueltas buscando aparcamiento.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida de España 17
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Cáceres

Los parkings más reservados