SABA Aeroporto di Brindisi Easy – P9

Via Ruggero de Simone,, 72100. Provincia di Brindisi, Italy.
Sobre el parking
¿Te vas de viaje desde el Aeropuerto de Brindisi y quieres ir en coche hasta el aeropuerto? Probablemente, esto te suene genial, pero… ¿Sabes lo que es aparcar cerca del Aeropuerto de Brindisi? Por suerte, ahora no vas a tener problema con el parking SABA Aeroporto di Brindisi Easy - P9. Aparcar en el parking SABA Aeroporto di Brindisi Easy - P9 es una opción que tienes que considerar si sales desde el Aeropuerto de Brindisi y no quieres dejar el coche en casa para ir hasta el aeropuerto. Se trata de un parking a 3 minutos a pie del Aeropuerto de Brindisi, por lo que no te hará falta hacer uso de una lanzadera o de un valet para llegar hasta la puerta de tu terminal. Además, se trata de un parking 24h, por lo que da igual a la hora a la que salga o llegue tu avión, siempre habrá una plaza disponible para tu coche. Así, no tendrás que adaptar tu horario de viaje, ¡el parking se adapta al tuyo! Aunque si eres de los que no se queda tranquilo dejando su coche en un parking, tienes que saber que está vigilado, por lo que, aparcar tu coche en el Aeropuerto de Brindisi con SABA es sinónimo de dejar tu coche en buenas manos. ¡Reserva ya tu plaza de parking en Brindisi y a recorrerte Europa con tu coche a buen recaudo!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 08:00 - 00:00
T1 3 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, coge el ticket

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: cabina de control situada dentro del parking P1.

Después de tu viaje

En el caso de que tengas que marcharte y no hayas podido validar tu reserva todavía, utiliza el interfono situado en el cajero automático del aparcamiento para ponerte en contacto con nuestra Sala de Control a Distancia: Proporcionando el código localizador de tu reserva te ayudaremos a salir.

Información adicional

Si no hay personal en la cabina de control, o la cabina de control ya está cerrada cuando llegues, no te preocupes: puedes volver en otro momento durante tu estancia dentro del horario de apertura de la cabina de control, para validar tu reserva. Si excedes el tiempo de tu reserva, dirígete a los cajeros automáticos, presiona el botón SOS y sigue las instrucciones proporcionadas por el operador.

Entrada al parking

Via Ruggero de Simone (zona Varco Doganale)

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 138 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Domenico
5
5

francesco anton
5
5

Fabio
5
5

Lugares y eventos interesantes cerca de SABA Aeroporto di Brindisi Easy – P9