Parkings cerca de Brindisi

4 Parkings encontrados
    SABA Aeroporto di Brindisi Comfort - P1
    1. Más cercano

    SABA Aeroporto di Brindisi Comfort - P1

    Descubierto
    Precio para 1 día
    QUICK - Aeroporto Brindisi
    1. Más barato

    QUICK - Aeroporto Brindisi

    Descubierto
    Precio para 1 día
    SABA Aeroporto di Brindisi Easy – P9

    SABA Aeroporto di Brindisi Easy – P9

    Descubierto
    Precio para 1 día
    Terminal Brindisi - Porto di Brindisi

    Terminal Brindisi - Porto di Brindisi

    Descubierto
    43 min (2.6km)
    Precio para 1 día

Parking SABA Aeroporto di Brindisi Comfort - P1

Aeroporto di Brindisi (P1)
icon walk0 min (0m)
278 opiniones
Reserva mínima 1 día

Detalles: Sobre el parking

Parking en el Aeropuerto de Salento, conocido también con el nombre de Aeropuerto de Brindisi – Papola Casale. El parking SABA Aeroporto del Salento Comfort (P1) es un parking oficial del Aeropuerto de Salento, resultando así la mejor opción si estás buscando un parking en... Leer más
Parking en el Aeropuerto de Salento, conocido también con el nombre de Aeropuerto de Brindisi – Papola Casale. El parking SABA Aeroporto del Salento Comfort (P1) es un parking oficial del Aeropuerto de Salento, resultando así la mejor opción si estás buscando un parking en el Aeropuerto de Salento, ya que te permitirá llegar hasta la terminal del aeropuerto ¡en tan solo 1 minuto a pie! Si buscas una manera fácil y rápida para aparcar en el Aeropuerto de Brindisi, el parking P1 es lo que necesitas, ya que podrás aparcar sin esperas y a pocos metros de la terminal, para coger tu vuelo desde el Aeropuerto de Salento sin perder ni un minuto de tu tiempo. Debido al gran número de personas que vuela cada día desde el Aeropuerto de Brindisi, una buena alternativa para no perder tiempo en la búsqueda de un aparcamiento, es reservar una plaza de aparcamiento en el parking SABA Aeroporto del Salento Comfort (P1), así sabrás que a tu llegada tendrás una plaza reservada, en la que dejar tu coche antes de llegar a pie a la terminal de salidas. El parking P1 del Aeropuerto de Salento está abierto las 24 horas, por lo que podrás dejar y recoger tu vehículo en cualquier momento, gracias también al personal presente en las oficinas del parking todos los días de 8.00 a 24.00. Si necesitas recibir asistencia fuera de este horario, podrás utilizar el interfono para contactar con los operadores remotos, disponibles 24h. Aparca en el Aeropuerto de Brindisi y viaja con completa tranquilidad, sabiendo que tu coche se encuentra a buen recaudo en el parking SABA Aeroporto del Salento Comfort (P1), que ofrece además, un servicio de video vigilancia constante. Reservar un parking en el Aeropuerto de Salento nunca había sido tan cómodo y práctico gracias al parking SABA Aeroporto del Salento Comfort (P1).Leer menos
  • Parking SABA Aeroporto di Brindisi Comfort - P1 2030
  • Parking SABA Aeroporto di Brindisi Comfort - P1 2031

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Parking con servicio de traslado del cliente (ida y vuelta) desde el parking hasta las terminales del aeropuerto.

  • A pie T1 1min

¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el
... Leer más
En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en una de las plazas señalizadas como reservadas.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.



Si no hay personal en la cabina de control, o la cabina de control ya está cerrada cuando llegues, no te preocupes: Puedes volver en otro momento durante tu estancia dentro del horario de apertura de la cabina de control, para validar tu reserva. En el caso de que tengas que marcharte y no hayas podido validar tu reserva todavía, utiliza el interfono situado en el cajero automático del aparcamiento para ponerte en contacto con nuestra Sala de Control a Distancia: Proporcionando el código localizador de tu reserva te ayudaremos a salir.
Leer menos
before
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, coge el ticket

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: cabina de control situada dentro del parking.

after
Después de tu viaje

info
Información adicional

Si no hay personal en la cabina de control, o la cabina de control ya está cerrada cuando llegues, no te preocupes: Puedes volver en otro momento durante tu estancia dentro del horario de apertura de la cabina de control, para validar tu reserva. En el caso de que tengas que marcharte y no hayas podido validar tu reserva todavía, utiliza el interfono situado en el cajero automático del aparcamiento para ponerte en contacto con nuestra Sala de Control a Distancia: Proporcionando el código localizador de tu reserva te ayudaremos a salir. Si excedes el tiempo de tu reserva, dirígete a los cajeros automáticos, presiona el botón SOS y sigue las instrucciones proporcionadas por el operador.

Tipos de productos disponibles

Pase básico UNA ENTRADA Y UNA SALIDA
11,30
Entrada al parkingju, 24 jun. 10:00
Salida del parkingvi, 25 jun. 10:00
Vehículo Turismo
Este producto es de 1 día ¿Por qué tengo más tiempo?
¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Opiniones

Basado en 278 opiniones
Acceso
4,7
Instalaciones
4,6
Personal
4,6
icon user
Gabriele 12/06/2021

icon user
Lara 19/04/2021

icon user
Valerio 09/04/2021

Lugares y eventos interesantes cerca de Parking SABA Aeroporto di Brindisi Comfort - P1

Disponibilidad del parking

Pase básico UNA ENTRADA Y UNA SALIDA
11,30
Entrada al parkingju, 24 jun. 10:00
Salida del parkingvi, 25 jun. 10:00
VehículoTurismo - Altura máxima 0m
Este producto es de 1 día ¿Por qué tengo más tiempo?
info
No se te cobrará nada aún
y la cancelación es gratuita
Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .