1 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    Ecopark 33

    Descubierto

Arcachon

¿Estás buscando un estacionamiento en Arcachon? Sabes que a menudo es muy difícil aparcar en Arcachon en verano o durante las vacaciones.... Por eso, te ofrecemos dos parkings idealmente situados en la ciudad de Arcachon para que puedas elegir el que mejor te convenga. Nuestros parkings son seguros y están abiertos las 24 horas del día y los 7 días de la semana. No esperes más y reserva ya tu plaza de parking en nuestros parkings de Arcachon: el parking Indigo Centre Ville-Plage y el parking Indigo Centre-Ville Gare.

Qué hacer y ver en Arcachon:

¿Vas a visitar Arcachon y su cuenca? Entonces experimentarás la autenticidad de un balneario que ha mantenido su simplicidad y naturalidad. Situada en la costa atlántica, protegida por la cuenca de Arcachon, esta ciudad ofrece un lugar perfecto para un fin de semana y unas vacaciones. Los placeres culinarios asociados a las muchas actividades lo convierten en un paraíso secreto que los locales quisieran mantener para sí mismos. Desafortunadamente, este es cada vez menos el caso, y cada vez más turistas visitan Arcachon o sus alrededores. Para asegurarte de que puedas llegar en coche y aparcar fácilmente, reserva tu plaza de parking en el parking Indigo Centre Ville-Plage o el parking Indigo Centre-Ville Gare.

Entre los paseos, las playas de arena fina y los sitios excepcionales, puedes estar seguro de no aburrirte en Arcachon.

Los lugares de visita obligada son: la Basílica de Notre-Dame, el mercado de pescado al amanecer para descubrir la vida de los pescadores y todo el proceso de pesca hasta la venta, las famosas cabañas tchanquées, la duna del Pyla...

Una vez que tu coche esté aparcado en el parking Indigo Centre Ville-Plage o el parking Indigo Centre-Ville Gare, aprovecha la oportunidad de pasear por el puerto de Arcachon, de embarcarte en un día de barco o de ir de compras por los diversos barrios animados de Arcachon.

Comerás muy bien en los diversos restaurantes de Arcachon. Si no conoces la ciudad, deja tu coche en el parking Indigo Centre Ville-Plage o el parking Indigo Centre-Ville Gare y luego ve a uno de los siguientes restaurantes: La Saison 3 (21 rue du Maréchal de Lattre de Tassigny, 33120 Arcachon), le Ko-sometsuke.2k (156 boulevard de la Plage, 33120 Arcachon), le PITT (2 avenue du Général de Gaulle, 33120 Arcacho), Au Pique Assiette (84 boulevard de la Plage, 33120 Arcachon), au Patio (10 boulevard de la Plage, 33120 Arcachon)

Gracias a Parclick, reserva tu plaza en el parking Indigo Centre Ville-Plage o el parking Indigo Centre-Ville Gare, ¡con antelación y en línea! ¡Disfrute de su estancia en Arcachon! :)

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .