Parkings cerca de Vitoria

2 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    APK2 Juan de Ayala

    Cubierto (2.15m)
    0 min (0m)
    1. Más barato

    APK2 Catedral Vitoria

    Cubierto (2.15m)
    6 min (346m)

APK2 Juan de Ayala

Plaza de Francisco Juan de Ayala,
Sobre el parking
Parking en Vitoria, en la plaza Francisco Juan de Ayala, perfecto para aparcar cerca del casco viejo de Vitoria y pasear por el centro de la ciudad. El parking APK2 Juan de Ayala es un buen parking para dejar tu coche cerca del hospital Vithas San José o de la parroquia Santa María de los Ángeles. Este parking 24 horas está vigilado y ofrece plazas para minusválidos. Así que resulta muy práctico para aparcar cerca del hospital Vithas San José, cerca del museo de Ciencias Naturales de Álava o de la parroquia de San Mateo. Además, el parking APK2 Juan de Ayala está a pocos minutos de muchos otros puntos de interés, tales como la catedral de María Inmaculada y la Plaza de España a unos 10 minutos andando de este parking vigilado de Vitoria. Alrededor de la Plaza de España está el centro histórico de Vitoria, con la iglesia de Miguel Arcángel, la plaza de la Virgen Blanca y la plaza de los Celedones de Oro. Así que el parking APK2 Juan de Ayala está muy bien situado para aparcar a buen precio cerca del centro de Vitoria, del hospital Vithas San José y de la Plaza Lovaina. Además, encontrarás la parada de tranvía Sancho el Sabio, lo que te permitirá dejar tu coche en un lugar seguro antes de visitar la ciudad de Vitoria sin tener que enfrentarte al tráfico del centro. Llegarás fácilmente al parking APK2 Juan de Ayala desde la Plaza Lovaina. Si vienes de fuera de Vitoria, la Avenida Gasteiz te resultará muy práctico en el momento de llegar, ya que pasa muy cerca del parking APK2 Juan de Ayala. Si tienes que aparcar cerca del Hospital Vithas San José, cerca del museo de Ciencias Naturales de Álava o de la catedral de María Inmaculada, este parking cubierto de Vitoria te permitirá dejar tu coche en un lugar seguro en la plaza Francisco Juan de Ayala. ¡Ideal si buscas un parking barato en Vitoria!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Ramiro de Maeztu Kalea 14

Qué opinan nuestros clientes
3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

JOAQUIN
3
3
Todo ok. Céntrico y accesible. Recomendable.