Parkings cerca de Vitoria

2 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    APK2 Catedral Vitoria

    Cubierto (2.15m)
    0 min (0m)
    1. Más barato

    APK2 Juan de Ayala

    Cubierto (2.15m)
    6 min (346m)

APK2 Catedral Vitoria

Luis Heintz Kalea
Sobre el parking
Parking junto a la catedral de Vitoria, ideal para aparcar cerca del casco histórico. El parking APK2 Catedral es idóneo para aparcar en la catedral de María Inmaculada (conocida popularmente como la Catedral Nueva), junto a los jardines del Obispo Fernández de Pierola. Puedes llegar al parking APK2 Catedral por la calle Luis Heintz, la cual está cerca de la avenida Gasteiz, así que te resultará fácil acceder a la catedral de Vitoria y, sobre todo, aparcar cerca de la catedral. Este parking cubierto de Vitoria está rodeado de puntos de interés, tales como el Palacio Zulueta, el Museo Diocesano de Arte Sacro y el parque de la Florida, todo ello a pocos metros del parking APK2 Catedral. Además, este parking está a menos de diez minutos del casco histórico de Vitoria, con la hermosa Plaza de España, la plaza de la Virgen Blanca y la plaza de los Celedones de Oro. Al norte del parking APK2 Catedral de Vitoria, encontrarás la parroquia Santa María de los Ángeles y, al sur del mismo parking, encontrarás el museo de Bellas Artes y el palacio Ajuria-Enea. Cerca de la avenida Gasteiz, está el Juzgado de Primera Instancia, a un poco más de 10 minutos andando. El parking APK2 Catedral también resulta interesante si necesitas ir al centro de salud San Martín, al Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz o al parque de San Martín. Para acceder a éstos, podrás por ejemplo pasar por la calle Micaela Portilla y luego la calle Pintor Teodoro Dublang. El parking APK2 Catedral también te permite ir a la estación de tren Vitoria/Gasteiz en el paseo de la Universidad, a unos 10 minutos andando. Ubicado frente al colegio de Santa Ana, el parking APK2 Catedral es muy fácil de encontrar desde la calle Luis Heintz, lo cual es una ventaja para aparcar delante de la catedral de María Inmaculada de Vitoria. Además, este parking está vigilado, abierto las 24 horas, ofrece plazas para minusválidos y cargadores para coches eléctricos. Incluso puedes alquilar un paraguas en el parking si llueve el día de tu llegada a Vitoria. ¡Tanto si llueve como si no, podrás disfrutar de la ciudad de Vitoria con toda tranquilidad!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Luis Heintz Kalea 1891

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Marta
3,3
3,3

Borja
5
5
Perfect.

Borja
5
5
Todo perfecto.