Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking APK2 Catedral Vitoria

Luis Heintz Kalea
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking junto a la catedral de Vitoria, ideal para aparcar cerca del casco histórico. El parking APK2 Catedral es idóneo para aparcar en la catedral de María Inmaculada (conocida popularmente como la Catedral Nueva), junto a los jardines del Obispo Fernández de Pierola. Puedes llegar al parking APK2 Catedral por la calle Luis Heintz, la cual está cerca de la avenida Gasteiz, así que te resultará fácil acceder a la catedral de Vitoria y, sobre todo, aparcar cerca de la catedral. Este parking cubierto de Vitoria está rodeado de puntos de interés, tales como el Palacio Zulueta, el Museo Diocesano de Arte Sacro y el parque de la Florida, todo ello a pocos metros del parking APK2 Catedral. Además, este parking está a menos de diez minutos del casco histórico de Vitoria, con la hermosa Plaza de España, la plaza de la Virgen Blanca y la plaza de los Celedones de Oro. Al norte del parking APK2 Catedral de Vitoria, encontrarás la parroquia Santa María de los Ángeles y, al sur del mismo parking, encontrarás el museo de Bellas Artes y el palacio Ajuria-Enea. Cerca de la avenida Gasteiz, está el Juzgado de Primera Instancia, a un poco más de 10 minutos andando. El parking APK2 Catedral también resulta interesante si necesitas ir al centro de salud San Martín, al Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz o al parque de San Martín. Para acceder a éstos, podrás por ejemplo pasar por la calle Micaela Portilla y luego la calle Pintor Teodoro Dublang. El parking APK2 Catedral también te permite ir a la estación de tren Vitoria/Gasteiz en el paseo de la Universidad, a unos 10 minutos andando. Ubicado frente al colegio de Santa Ana, el parking APK2 Catedral es muy fácil de encontrar desde la calle Luis Heintz, lo cual es una ventaja para aparcar delante de la catedral de María Inmaculada de Vitoria. Además, este parking está vigilado, abierto las 24 horas, ofrece plazas para minusválidos y cargadores para coches eléctricos. Incluso puedes alquilar un paraguas en el parking si llueve el día de tu llegada a Vitoria. ¡Tanto si llueve como si no, podrás disfrutar de la ciudad de Vitoria con toda tranquilidad!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.15m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Luis Heintz Kalea 1891
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Catedral Vitoria: Opiniones

4.4
Basado en 38 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Roberto

BEGOÑA

Julio

Overall we are happy with it, but we arrived at 15:00 aprox on Friday although the reservation was fixed at 11:00, and we left the parking at 14:00 and we had to pay from 11:00. We though the hour began to count from entry, and it wasn’t well. Thanks

Parkings más valorados en Vitoria

Los parkings más reservados