Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Vigo - Estación Vigo Guixar

C/Areal 142 interior
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si estás buscando un parking cerca de la estación de tren Vigo Guixar, te aconsejamos el parking Vigo - Estación Vigo Guixar. Una de las mayores ventajas es que se encuentra cerca del Puerto de Vigo, uno de los mayores puertos pesqueros del mundo. Si en tu viaje tienes planificado una escapada a las Islas Cíes, este parking cubierto es la mejor opción para coger un ferry y descubrir sus maravillosas playas. Si tu plan es quedarte por la ciudad, con el parking Vigo - Estación Vigo Guixar podrás aparcar cerca del casco histórico de Vigo. Desde la estación de tren puedes llegar a ciudades como Madrid u Oporto. Si te vas de vacaciones, este parking vigilado es tu mejor opción. Aparte de todas estas ventajas, este aparcamiento cerca de la estación de Vigo ofrece abonos mensuales. Podrás dejar tu coche aparcado y vigilado mientras no estés, ¡durante 12 meses! Además, con los abonos mensuales, podrás entrar en el parking las 24 h, los 7 días de la semana :)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rúa do Areal 142
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking PARA ABRIR LA BARRERA Y EL PORTAL: Detente frente a la barrera o portal. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre o en la que te hayan asignado. SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al (+34) 886318261 indicando tu número de matrícula. PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. PARA ENTRAR PEATONALMENTE: introduce en el acceso peatonal el número de teléfono (CON prefijo internacional primero) en el teclado y pulsa la tecla verde. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Vigo - Estación Vigo Guixar: Opiniones

4.4
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Antonio

Cuando llegamos no había nadie en el control para entregar el bono de reserva

Pedro

Estacionamento com boa apresentação, sistemas de abertura modernos e funcionários simpáticos.

Mioque

L'accès au parking est un peu compliqué mais on est très bien guidé et accompagné par le personnel, particulièrement aimable, serviable et bienveillant. On n'apprécie vraiment d'avoir des lieux avec du personnel humain et non des machines ou des robots !

Parkings más valorados en Vigo

Lugares y eventos interesantes cerca de Vigo - Estación Vigo Guixar

Los parkings más reservados