Parkings cerca de Vigo

8 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    El Dorado

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)

    IC Venezuela

    Cubierto (2.2m)
    7 min (435m)

    SABA Estación Vigo Guixar

    Descubierto
    12 min (711m)

    IC Fernando el Católico

    Cubierto (1.9m)
    13 min (759m)
    1. Más barato

    Vigo - Estación Vigo Guixar

    Cubierto (2m)
    14 min (813m)

    IC Coruña

    Cubierto (2.2m)
    33 min (2.0km)

    AENA Aeropuerto de Vigo - General P1

    Cubierto (2.2m)

    PARKIA La Palma

    Cubierto (2.7m)
    +60 min (16.7km)

El Dorado

Rúa do Uruguai, 8
Sobre el parking
Aparcar en el centro de Vigo es un punto a favor si trabajas por la zona, y más si tu oficina se encuentra cerca del emblemático edificio de oficinas "El Dorado" y necesitas aparcar tu coche por la zona. Pero, yendo aún más allá, te proponemos aparcar tu coche en un parking cubierto, vigilado y, por supuesto, en el mismo edificio. ¡Ahora puedes aparcar tu coche en el Parking El Dorado! Este parking en el centro de Vigo es ideal si trabajas por la zona y no quieres depender del transporte público para llegar hasta tu puesto de trabajo, o de llevarte tu vehículo y arriesgarte a dejarlo mal aparcado o a pagar una sanción de estacionamiento. Aun así, tienes que saber que es un parking 24h, por lo que si después del trabajo te apetece tomarte algo por el centro, siempre puedes dejar tu vehículo ahí (ya sea coche o moto). Cuando quieras irte a casa, vas al parking y abres con el mando. ¡Así de simple! No podemos olvidarnos de que el Parking El Dorado se encuentra a solo 5 minutos a pie de la importante calle del Príncipe, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. ¿A qué esperas para disfrutar de las ventajas del Parking El Dorado?Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Rúa do Uruguai 8

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jon
5
5

Carlos
4,3
4,3
Everything OK

Carlos
4,7
4,7
Everything ok