Paradiso

via Paradiso 13
Sobre el parking
Horario festivo: 09:00 a 12:00 y de 20:00 a 21:00 Situado en el centro de Verona, el Garage Paradiso ofrece plazas cubiertas y descubiertas, con seguro contra robo e incendio. El parking se encuentra cerca del río Adige y del Jardín Giusti y a poca distancia de las principales atracciones turísticas de Verona: la Arena, el Puente Pietra, la Torre de los Lamberti y las calles comerciales, via Mazzini y corso Portoni Borsari. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a sábado 06:30 - 21:00
domingo 09:00 - 21:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador.

Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Entrada al parking

Via Paradiso 13

Qué opinan nuestros clientes
4
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Tomasz
4
4

Amleto
5
5
Sarebbe utile segnalare prima di prenotare che bisogna lasciare l’auto con le chiavi a bordo.Leer menos

SIMON
4
4

Precio para 1 día