Parkings cerca de Verona

3 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    Autopal Parking - Aeroporto di Verona - shuttle

    Descubierto

    SABA Isolo Verona

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (9.3km)

    Paradiso

    Cubierto (2.4m)
    +60 min (9.3km)

Autopal Parking - Aeroporto di Verona - shuttle

Via dell'Artigianato, 32, 37066. Caselle, Italy.
Sobre el parking
¡Estás a tan solo un clic de tener una plaza de aparcamiento descubierta reservada en un parking cerca del Aeropuerto de Verona! De hecho, solo tienes que seleccionar la duración que necesites y reservar el parking Autopal Parking - Shuttle - Aeroporto di Verona, que te ofrece tarifas low-cost para dejar tu coche, tu moto o tu furgoneta a pocos metros del Aeropuerto Valerio Catullo de Verona. El Autopal Parking - Shuttle - Aeroporto di Verona está abierto las 24 horas, es vigilado y te ofrece un servicio gratuito de lanzadera, con la que podrás llegar a la terminal de salidas muy rápido (en unos 3 minutos, para ser concretos). Esta lanzadera gratuita estará lista para salir a tu llegada al parking y vendrá a recogerte al aeropuerto también el día de tu vuelta. Lo único que tienes que hacer es llamar por teléfono al personal después de haber recogido tu equipaje ;) Llegar en coche a este parking vigilado cerca del Aeropuerto de Verona es bastante sencillo, ya que el Autopal Parking se encuentra en la calle Via dell'Artigianato, a pocos metros de la salida del autopista A4 Turín - Trieste. Viaja de manera cómoda, ¡compra tus billetes de avión y reserva enseguida tu parking en el Aeropuerto de Verona!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 00:00 a 23:59.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T13 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada al parking

Via dell'Artigianato, 32

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Raffaele
5
5

Luigi
4,3
4,3
Consigliato.