Aeropark - Aeroporto di Verona - Scoperto

Parking en Via Paolo Bembo, 69 - 37069. Verona, Italia

Aeropark - Aeroporto di Verona - Scoperto
Accesible Servicio 24h Parking con altura máxima permitida

Descripción

Aeropark - Aeroporto di Verona - Scoperto

Parking en Verona, concretamente en Dussobuono di Villafranca, situado a sólo 300 metros del check-in del Aeropuerto Catullo di Verona, dándote la facilidad de dejar tu coche sin preocupaciones durante tu viaje, ya sea éste corto o largo. El parking Aeropark Verona - Scoperto dispone de numerosas plazas de aparcamiento al aire libre, totalmente asfaltadas y con muy buena iluminación por si tu vuelo despega en plena noche. Además, Aeropark Verona - Scoperto permanece abierto las 24 horas del día para tu comodidad y tiene fácil acceso para minusválidos.

El parking Aeropark Verona - Scoperto está estratégicamente situado cerca del Aeropuerto de Verona para facilitar a sus clientes los viajes que tienen programados; sin embargo, si viajas con toda la familia y tienes muchas maletas, nuestro consejo es que accedas antes a la zona de llegadas, dejes aquí las maletas y los pasajeros, y aparques, ¡ya sí!, con total tranquilidad.
En cualquier caso, este parking es fácil de encontrar si vienes en coche tanto por la SR62 como por la A4 Torino – Trieste (E70) y la Autostrada del Brennero (E45). Gracias a esta buena localización del parking Aeropark Verona - Scoperto, tienes la posibilidad de visitar el casco histórico de Verona en apenas 15 minutos desde el aparcamiento.

  • Disponible para las terminales: T1 T2

  • Tiempo a la terminal: 2 min a T1, 3 min a T2 a pie

Entrada del parking

  • Via Paolo Bembo 70

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día