3 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Marché

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)

    INDIGO Coeur de Ville

    Cubierto (1.9m)
    5 min (324m)

    INDIGO Collégiale

    Cubierto (1.9m)
    6 min (331m)

Parking INDIGO Marché

Place de la République,
Sobre el parking
¿Pasas por Vernon y buscas un estacionamiento? ¿Un parking en el centro de la ciudad y cerca de la estación de tren? ¿Un parking abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día? No busques más, no hay necesidad de perder el tiempo, tenemos la solución ideal para ti! El parking de Indigo Marché. Un parking subterráneo vigilado que te hará la vida más fácil. Así que no esperes más y reserva tu plaza de parking en el parking de Indigo Marché de Vernon en la aplicación Parclick o en la página web parclick.es. ¿Has aparcado tu coche en el parking de Indigo Marché y te gustaría comer o cenar cerca? No hay problema. Encontrarás varios establecimientos o restaurantes cerca: La Halle Aux Grains (31 rue de Gamilly, 27200 Vernon), L'Estampille by Erisay (6 place de Paris, 27200 Vernon), el Pamukkalé (50 rue Carnot, 27200 Vernon), el restaurante Cocottes et Bouchons (71 rue Carnot, 27200 Vernon), Le Globe (17 rue Carnot, 27200 Vernon), L'Inavoué (1 avenue Pierre Mendès France, 27200 Vernon), Le Yamataki (26 avenue Gambetta, 27200 Vernon), o L'Estampille by Erisay (6 place de Paris, 27200 Vernon). Todas estas direcciones se encuentran a pocos pasos del parking de Indigo Marché. Si te alojas en el Bed & Breakfast cerca de la estación de tren y del centro de la ciudad (avenue de l'Ardèche, 27200 Vernon), en el Hôtel le Normandy (1 avenue Pierre Mendès France, 27200 Vernon), en el CHIPPEY Annick (53 quai Anatole Camere, 27200 Vernon) o en La station Blanche (34 rue Edouard Ruy, 27200 Vernon), le recomendamos que reserve su plaza de parking en el parking de Indigo Marché con Parclick. El parking de Indigo Marché será también muy conveniente si te vas al Espace Philippe-Auguste (rue Charles Joseph Riquier, 27200 Vernon), al Gimnasio César Lemaître (28 rue Ambroise Bully, 27200 Vernon), al Centro Regional de Juventud y Deportes de la CRJS (16 rue Rabelin, 27200 Vernon), o al Gimnasio Grévarin (20 rue du Grévarin, 27200 Vernon). Solo tendrás que andar unos minutos desde el parking de Indigo Marché en Vernon para llegar a estos establecimientos. ¿Tienes que hacer algunos recados? Ve a Monoprix (plaza Charles de Gaulle, 27200 Vernon). Sólo tendrás que caminar unos metros para poner tus compras en el maletero de tu coche aparcado en el parking de Indigo Marché. ¡Muy práctico! ¡No pierdas más tiempo, reserva tu plaza de parking en línea en el parking de Indigo Marché con Parclick! :)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Entrada al parking

Avenue Pierre Mendès France 18